Bienvenidos al Hotel más alto de Europa, el GRAN HOTEL BALI o más comunmente conocido como Hotel Bali de Benidorm.
Este hotel de 186 metros de altura te espera para pasar una estancia formidable, pudiendo contemplar las vistas más impresionantes sobre la Bahía de Benidorm que jamás hubieras soñado.
En nuestra web podrás encontrar las mejores ofertas para el Hotel Bali en Semana Santa o Verano. Tanto si viajas con niños como si no, esta va a ser una buena elección en todos los sentidos, ya que disponen de animación durante todo el año y para todas las edades.
Si quieres poder decirle a tus amigos que te has alojado en un hotel reconocido por su altura, esta es sin duda la construcción hotelera más impresionante en ese sentido.
Tiene 42 plantas y si tienes suerte puede que te toque la habitación en una planta alta, donde disfrutarás de unas vistas inolvidables.
El Gran Hotel Bali ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen habitaciones cómodas, piscinas, restaurantes, spa, gimnasio y actividades de entretenimiento.
Para llegar a Benidorm desde el Gran Hotel Bali, puedes tomar un taxi, utilizar el transporte público o caminar, ya que se encuentra ubicado al final de la Playa de Poniente de Benidorm (cerca de la Cala de Benidorm y la Cala de Finestrat).
Sí, el Gran Hotel Bali se encuentra ubicado cerca de la playa, lo que brinda a los huéspedes fácil acceso para disfrutar del mar y la arena.
Lamentablemente, no se admiten mascotas en el Gran Hotel Bali. Te recomendamos consultar con el hotel sobre políticas de mascotas antes de hacer tu reserva.
Benidorm ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, como visitas a parques temáticos, paseos por el casco antiguo, deportes acuáticos, una exquisita gastronomía, vida nocturna y mucho más.
El Gran Hotel Bali se complace en anunciar la inauguración de su nuevo y lujoso spa. Disfruta de tratamientos de relajación y bienestar en un entorno exclusivo y moderno.
El restaurante Mediterráneo del Gran Hotel Bali ha sido galardonado recientemente con una estrella Michelin. Descubre una fusión de sabores exquisitos y una presentación impecable en cada plato.
El Gran Hotel Bali ha completado recientemente la renovación de sus habitaciones. Disfruta de un ambiente moderno y elegante con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.
El Gran Hotel Bali ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para toda la familia. Desde espectáculos en vivo hasta club infantil, hay algo para todos los miembros de la familia.
Descubre todas estas novedades y más en el Gran Hotel Bali. ¡Reserva tu estancia y vive una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad de Benidorm!
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel Bali. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Gran hotel y muy buena organización y atención. para la cantidad de gente que admite todo estuvo muy bien atendido nunca estuvimos en un hotel tan grande y la verdad es que la experiencia ha sido muy agradable
Me dieron una habitación deteriorada, me dieron la opción de cambiar a otra, que estaba en las mismas condiciones, aunque lo peor fue, la falta de empatia, profesionalidad y resolución del jefe de recepcionistas y dirección, PABLO, quien en ningún momento me lo puso fácil, sino todo lo contrario, muy mal PABLO, muy mal
Eso sí, cuentan con un servicio GUEST EXPERIENCE, que es tan efectivo como hablar de GRAN HOTEL, a un hotel de 4 estrellas que vende las habitaciones rotas, y el equipo apaga fuegos, no hace sino echar alcohol 96°
Yo hice todo lo que pude hacer para que me lo solucionen y no me estropean mis vacaciones, y no conseguí más que un "servicio spa gratuito", lo cuál me pareció incluso una ofensa
Al frente de empresas de servicios que se permiten el lujo de mantener 4 estrellas, deben estar personas resolutivas, no piedras insensibles
Ojalá no caiga en saco roto mi opinión y no estropee el señor PABLO más vacaciones a otros huéspedes
La habitacion a nuestra llegada estaba a mas de 30 grados y ello pese a tener el aire acondicionado a la maxima potencia. Puesto este hecho en conocimiento del personal de recepcion (Sr. Maxim) no se hizo nada salvo mandar al personal de mantenimiento para que comprobara a qué temperatura salia el aire de la rendija, pero no quiso en ningun momento comprobar con el termometro que llevaba a qué temperatura se encontraba la cama donde yo tenia que dormir, y ello pese a haberlo solicitado reiteradamente POR FAVOR!!! Por esta y otras cosas que he vivido en este hotel NO VOLVERE NUNCA MAS!!! y tampoco lo recomendaré.
este año el bufet era muy justito en cuanto avariedad y faltaba personal en el comedor para atender las mesas
Excelentes vistas desde la habitación. Lo único a mejorar, sería cambiar las bañeras por duchas.
Estuvimos super bien. Seguro que volveremos.
Voy muy a menudo a este hotel y he de decir que este año me ha gustado mucho más que otros. Han mejorado el bufé y limpieza. Felicitaciones al personal que lo hace posible!
todo perfecto menos la leche en el desayuno que parecía agua con colorante y la limpieza en la habitación que no limpiaban el polvo ni fregaban los suelos
La comida muy mal siendo un cuatro estrellas
El hotel muy bien, personal educado, pero poco profesional. Comida poco buena
La información que recibimos sobre el régimen de estancia resulta confusa. Cogimos una pensión completa donde la información era que llevábamos la bebida incluida en las comidas. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no, aunque en el bono ese aspecto no estaba claro.
RESPUESTA BOOKARIS: Sentimos que haya encontrado la información de nuestro bono confusa. Sin embargo, según hemos podido comprobar, eligió la oferta de Pensión Completa, mientras que en el bono aparece información desglosada de otras tarifas, para que se sepa lo que entra, y lo que no entra en la oferta:
1.- En caso de habitación Mayores, solo podrán estar ocupadas por Mayores de 55 años. Cuando su habitación era la habitación familiar y estaba ocupada también por niños.
2.- Descripción TODO INCLUIDO (no Pensión Completa): Vino, cerveza, agua y refrescos están incluidos en el almuerzo y la cena.
Siempre puede contactar con nosotros ante cualquier duda para que podamos resolverla a la mayor brevedad.
Muy bien el personal.
La comida de muy baja calidad y variedad
Necesitan mejorar el mantenimiento de los ascensores. Algunas veces el sistema falla
Altura impresionante, y atención muy atenta. Quizá la comida podría mejorarse,,, pero sin ningún problema
lamentable para ser un hotel de 4 estrellas mala cocina deplorable no había actuaciones por las noches para españoles solo para los ingleses que incluso tenían la bandera de inglaterra a la entrada del salon de baile eso era el colmo cuando el 90 por ciento de huéspedes éramos españoles a este hotel le sobran estrellas suerte que íbamos por las noches a otro hotel que había en las inmediaciones por cierto de 3 estrellas y había animaciones todas las noches lo dicho no volvería a este hotel
La comida muy repetitiva
Le hace falta una remodelación. La limpieza puede mejorar notablemente, sobre todo la de la habitación y el comedor. La variedad de las comidas es escasa
No
La limpieza de la habitación pésima, solo las toallas y sábanas estaban limpias. El armario tenía manchas por dentro de no se sabe de qué. Las puertas y cristales llenas de manos desde el día de la inauguración. Muy ruidoso era imposible dormir antes de las 2.
Lo único bueno del hotel son las vistas. Absolutamente todo de pago, hasta la bebida de la cena en régimen de pensión completa, los ascensores exteriores no funcionaban, alegaban viento, no se movía ni una hoja, mini bar vacio obligándote a consumir al menos 4 consumiciones para ser servido, la cena mala no, lo siguiente, el desayuno correcto, el servicio bien, todo lo demás pésimo.
El hotel es muy bonito,las instalaciones están bien pero el restaurante bufet es un polo escaso y la comida no es muy buena y el trato del personal de recepción es muy frío, seco, distante y no parecen prestarte mucha atención. Para ser un hotel tan famoso y de 4 estrellas para mi parecer tienen algunas carencias.
El GRAN HOTEL BALI solo es grande por el tamaño. Nada más.
Reservamos con antelación una buena oferta y la verdad es que luego estuvo bastante bien. Mucha gente, pero era lo que nos esperábamos y como es un hotel donde están acostumbrados a organizar banquetes la cena fue bastante rodada.
EL HOTEL ES MARAVILLOSO, LO ÚNICO QUE NO NOS GUSTÓ MUCHO FUERON LAS COMIDAS Y CENAS, RESULTAN PARA NUESTROS GUSTOS CON DEMASIADOS FRITOS, REPETITIVAS Y POCAS VERDURAS, NOS GUSTAN MÁS COSAS A LA PLANCHA Y CON MUCHAS VERDURAS.
El Hotel recibió gran cantidad de clientes desde los dias 29 Mayo al 2 de Junio por ser puente en Castilla la Mancha, lo cual ocasionó un caos total tanto en recepcion ( mas de 1 hora para chequear), como en comedor (poca calidad, escaso para un 4 * y tardanza en reponer) y largas esperas en ascensores. Pésimas previsones del Hotel por lo que todo fue un desastre.
Estancia confortable en el Gran Hotel Bali. Habitaciones amplias e impresionantes vistas de toda la costa. Estuvimos en la planta 30 y estábamos encantados. El restaurante buffet era muy amplio y la comida estaba dentro de la normalidad. La playa estaba realmente cerca del hotel. En general estamos contentos con nuestra estancia.
Un hotel espectacular por fuera y por dentro. La torre central tiene habitaciones a grandes alturas a partir del piso 43, con unas impresionantes vistas de la costa.
GRACIAS POR TODO
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.