Número de registro del establecimiento: 1967-2004
Este magnífico hotel goza de una situación excelente en pleno corazón de Almería, próximo al Parque Salmerón y al puerto, el cual ofrece conexiones en ferry a Melilla, Marruecos y Argelia. La catedral, la playa, las tiendas, restaurantes y bares, así como la Alcazaba y el castillo de Almería se encuentran a una corta distancia. La estación de tren está a solo unos pasos, mientras que el aeropuerto de Almería se encuentra a un corto trayecto en coche.
Este hotel ofrece unas vistas magníficas del Mar Mediterráneo y de la Alcazaba. Las habitaciones, perfectamente equipadas, son luminosas y gozan de una gran iluminación natural, así como de un diseño interior moderno y elegante. Los clientes en viaje de negocios apreciarán las excelentes salas de reuniones así como los servicios para clientes de negocios. Tras un largo día de trabajo o de turismo, los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio, situado en la planta más alta. Por su parte, el restaurante Selección sirve una cocina deliciosa. Sin duda, una elección ideal cuando se visita Almería.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.