Este hotel está situado a las afueras de Ámsterdam, a orillas del río Gaasp. Está muy cerca del centro de conferencias RAI, a solo 10 minutos en coche del Amsterdam Arena y del Heineken Music Hall, así como de la zona comercial de Zuidoost. El centro de la ciudad queda a solo 20 minutos en transporte público del establecimiento. El aeropuerto de Amsterdam Schiphol dista 20 minutos en coche. Este hotel urbano comprende un total de 192 habitaciones y está ubicado junto al río Gaasp, por lo que durante el verano se puede disfrutar de una copa en la terraza. Hay aparcamiento (150 plazas), vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, tienda y 7 salas de reuniones. Además, hay también caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de prensa, bar y asador. Entre otros se incluye servicio de lavandería, de pago.Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo, TV con canales de pago, radio, teléfono y zona de estar. Además se ofrecen set de plancha y terraza.En el asador Brasserie Flavour hay buffet de desayuno cada mañana, así como almuerzo y cena a la carta.
Este hotel está situado a las afueras de Ámsterdam, a orillas del río Gaasp. Está muy cerca del centro de conferencias RAI, a solo 10 minutos en coche del Amsterdam Arena y del Heineken Music Hall, así como de la zona comercial de Zuidoost. El centro de la ciudad queda a solo 20 minutos en transporte público del establecimiento. El aeropuerto de Amsterdam Schiphol dista 20 minutos en coche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.