Número de registro del establecimiento: HUTB-003999
Gaudi residence son un conjunto de cuatro apartamentos situados en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Batllo y la Pedrera, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Este apartamento, al igual que las obras de Gaudí, está lleno de colorido y luz. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en la llamada zona de la Plaza de Oro, donde la antigua burguesía de Barcelona vivia en los más lujosos edificios diseñados por arquitectos como el citado Gaudí, Puig y Cadafalch o Domènech y Montaner. Tienen a sus alrededores la zona de tiendas y restauración más selecta de Barcelona y a poca distancia podrá encontrar las paradas de metro de Paseo de Gracia, Plaza Cataluña y Universitat.
Desde el apartamento tiene las Ramblas de Barcelona a 15 minutos a pie y el puerto a 30 minutos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está situado en el centro cultural y artístico de Barcelona, cerca de una gran cantidad de puntos de interés. En los alrededores, una parada de transporte público que permite descubrir otras zonas de la ciudad. Este magnífico hotel armoniza perfectamente con el entorno. Las elegantes habitaciones combinan carácter y encanto. El hotel ofrece servicios personalizados y unas instalaciones inmejorables, garantizando una experiencia única para todo tipo de viajero.
Este hotel urbano encantador se encuentra en el centro de la ciudad, en una plaza tranquila en el distrito de Eixample, a solo 3 manzanas del Paseo de Gracia y Las Ramblas. Está a poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico, así como de un sinfín de restaurantes y lugares de tiendas. La estación de metro Paseo de Gracia (a 1 km), la estación norte de autobuses de Barcelona (2,5 km) y la estación de tren (1,5 km) también están cerca, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona queda a 15 km del hotel.Se trata de un hotel adecuado para familias y de estilo contemporáneo, creado en 1900 y remodelado en 2006, que consta de 9 apartamentos/suites con dos habitaciones totalmente separadas, muy soleados. Los dlientes pueden disfrutar del Snack-Room. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 h, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay mapas, guías de Barcelona y mapas de servicios de los alrededores disponibles. También hay un servicio de traslado al aeropuerto (de pago), así como servicio de lavandería y tintorería, WiFi, teléfonos de pago. En el hotel le ayudarán a comprar entradas para el teatro, cine o partidos de fútbol, así como a hacer la compra en el supermercado, bajo petición, limpieza diaria, carta de almohadas y descuentos en un gimnasio cercano.Los apartamentos tienen capacidad para hasta 5 personas. Cuenta con 2 dormitorios dobles, con 1 ó 2 cuartos de baño con bañera, ducha y secador de pelo, salón con sofá cama doble y cocina totalmente equipada con hornillos, microondas, nevera, congelador, utensilios de cocina, hervidor de agua, cafetera y lavadora. Los apartamentos también están equipados con cama doble, set de plancha, TV vía satélite con pantalla LCD, radio, número de teléfono y contestador privados, aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet WiFi y balcón o terraza privados. Los apartamentos (incluida la cocina) se limpian a diario.
Este complejo, restaurado en el 2005, tiene 10 apartamentos repartidos en cinco plantas. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Como prestaciones adicionales se le ofrece la conexión a Internet.