Este acogedor hotel rural en Garachico está situado en el corazón del pueblo, frente a la avenida marítima donde se encuentran el emblemático Castillo de San Miguel, sobreviviente más famoso de la erupción volcánica producida en 1706 en la isla de Tenerife, y el Caletón, formado por coladas de lava que se adentraron en el mar generando una serie de piscinas naturales excelentes para disfrutar de un buen baño. de nuestro municipio. A 50 m del hotel, se encuentran la piscina municipal (abiertas durante los meses de verano(cerrada los lunes)) y una cancha de tenis municipal, a la que los clientes del hotel tienen acceso con previa reserva.
Este hotel rural fue totalmente rehabilitado sobre una casa de estilo canario del siglo XVIII. Por ello, el hotel ofrece una nueva y sorprendente alternativa de alojamiento en un bello lugar, apostando por un desarrollo sostenible que respeta el entorno natural, las tradiciones locales y la cultura.
Los clientes podrán descansar en amplias y cómodas habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas por completo para que se sientan como en su propia casa. Cuenta con 14 habitaciones repartidas en dos plantas, 2 de ellas habilitadas para discapacitados. Algunas habitaciones tienen una admirable vista al mar y al paseo marítimo. Las acogedoras habitaciones han sido decoradas personalmente y pensadas para la comodidad. ES IMPRENSCINDIBLE FACILITAR EL HORARIO DE LLEGADA DE LOS CLIENTES AL ESTABLECIMIENTO.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La casa tiene una ubicación privilegiada por estar en el centro del pueblo y por poder ofrecer una de las mejores vistas al mar. A un paso del establecimiento, se encuentra el famoso Caletón de Garachico, conjunto de piscinas naturales, formados entre las coladas de lava que se adentraron en el mar. El Caletón de Garachico se encuentra junto al Castillo de San Miguel y frente a la Avenida Marítima.Este edificio fue construido en el siglo XVIII cuando Garachico era la capital de la isla. En el año 2009 se rehabilitó, posteriormente fue catalogada como Casa Emblemática y cuenta con 6 suites. Dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia inolvidable y en un lugar donde poder desconectar.Todas y cada una de las habitaciones tienen decoración única y son especialmente tranquilas. Todas tienen vistas al exterior y la mayoría ofrencen vistas al mar.
Este antigua casa señorial está en el centro de Garachico, enfrente de la plaza de la Iglesia. A 100 encontrará una piscina de agua de mar y a 300 metros una playa de lava. Muy cerca también podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena hacer una excursión a Puerto de la Cruz, a 30 kilómetros, a la que podrá llegar utilizando el transporte público. Enfrente del hotel hay una parada.El atractivo edificio, renovado en el 2002, dispone de dos plantas y un total de 40 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un jardín de 50 metros cuadrados, una recepción abierta las 24 horas y un precioso patio, con fuentes de mármol y asientos. También cuenta con una sala de estar y de lectura dotada de una biblioteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta y climatizado. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.Los huéspedes podrán utilizar la zona de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna y solárium. Hay un campo de golf a unos 8 kilómetros del hotel.Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Asimismo, tienen la posiblidad de reservar a media pensión. La comida se realiza en un establecimiento muy cercano al hotel.
En el corazón de la Isla Baja, entre las empedradas calles de la Villa y Puerto de Garachico, rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico, a la sombra del emblemático Teide, se encuentra el hotel.Tradición, modernidad, arte y diseño conviven en perfecta armonía en esta casa del siglo XVIII, construida por un descendiente del genovés Cristóbal de Ponte, fundador de la Villa y Puerto de Garachico. El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, 8 dúplex con salón independiente, 2 júnior suites y 2 suites; destacando La Torre por sus impresionantes vistas del pueblo y la costa de Garachico.Habitaciones únicas, diferentes en distribución, color y personalidad, pero idénticas en comodidad y servicio: bañera hidromasaje, equipo audiovisual, mobiliario de La Bauhaus y arte contemporáneo en sus muros. Todas las habitaciones disponen de Equipo de música con CD (colección de Cd en recepción, sin cargo), T.V. por satélite, Video (colección de películas en recepción, sin cargo), DVD (colección de películas en recepción, sin cargo), Aire acondicionado, Bañera Jacuzzi, Minibar, Caja Fuerte y Teléfono directo, Set de baño completo, Secador de Pelo y Albornoz y Toallas de piscina.El hotel ofrece a sus clientes una variada oferta de ocio para aquellos que deseen disfrutar del tiempo libre de forma más activa. Rutas con bicicletas de montaña, pesca en la costa de Garachico, senderismo, buceo, equitación, surf, parapente entre otras.Otro de los grandes atractivos de la costa norte es Buenavista Golf, el campo de Severiano Ballesteros en Tenerife. Este espectacular enclave, a tan solo 10 minutos del hotel, se encuentra enmarcado por el espacio protegido de la cordillera de Teno y el Océano Atlántico, con vistas incomparables. El hotel ofrece servicio de reservas de campo y precios especiales para sus clientes.Los clientes pueden reservar Desayuno
Este hotel rural está situado en la Tierra del Trigo, en la región municipal de Los Silos. Tierra del Trigo fue un importante centro de agricultura dedicado al cultivo de cereales. La localidad de Los Silos queda a 1,5 km del hotel aproximadamente y la playa está a 2,5 km. El aeropuerto de Tenerife Sur y el aeropuerto de Tenerife Norte distan 66 km y 64 km respectivamente.El hotel forma parte de la finca La Hacienda y fue construido en el siglo XIX. Ha sido recientemente renovado, en 2008, y consta de 9 apartamentos y de mostrador de recepción, zona de barbacoas, solárium, varias terrazas y aparcamiento. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.Los apartamentos están decorados al estilo canario tradicional para intentar conservar el espíritu del lugar. Los apartamentos estándar disponen de cuarto de baño con ducha de hidromasaje y bañera, además de salón/cocina integrados con nevera y cafetera/tetera. También cuentan con TV vía satélite, calefacción, cama doble y terraza.El hotel ofrece tumbonas en las que podrá broncearse al sol en días radiantes.El restaurante ofrece un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de un menú.