Número de registro del establecimiento: 4486
Pensado al detalle para ser el primer green hotel en Madeira, 100% autosuficiente en energía. Galomar es un área de acceso exclusivo para adultos en el Resort. Este edificio ofrece una ubicación única en el límite de un acantilado, alojamiento premium, una piscina exterior con agua de mar, un lujoso SPA con saunas panorámicas sobre el mar y un jardín para la práctica individual de yoga.
El hotel está situado junto a la costa, con vistas a su bahía privada. Está a sólo 12 minutos de viaje desde el aeropuerto ya 15 minutos de la capital de la isla, Funchal. Se encuentra en una abundante y tranquila zona ajardinada. Hay un pequeño supermercado a 250 m del hotel, así como conexiones de transporte público.
El hotel ofrece una deslumbrante vista al Atlántico. Dispone de un total de 77 habitaciones repartidas en 3 plantas.
Las habitaciones ofrecen vistas al jardín, al lado o al mar, todas ellas con balcón, baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y Smart TV.
El hotel está situado encima del Centro de Buceo de Manta, así como del Lido Galomar con acceso directo al mar y la piscina de agua salada, altamente recomendado para los buceadores. En el hotel vecino Galosol se ofrecen clases de aeróbic, así como tenis de mesa, squash, aeróbic, baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, billar y dardos. El campo de golf más cercano está a sólo 12 km.
El desayuno se sirve en el restaurante Atlantis, exclusivo para huéspedes del Hotel Galomar. La cena se sirve en el Hotel Galosol
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.