Con una ubicación única frente al mar, en Málaga, este impresionante hotel es la base perfecta desde la que explorar toda esta hermosa región. Se encuentra a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a una corta distancia de algunas de las atracciones turísticas de la ciudad, como el Museo Picasso y el Museo Pompidou. Este establecimiento, cuyo principal objetivo es la comodidad y la atención al detalle, ofrece diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas al mar o al jardín, cuarto de baño completo y aire acondicionado. Aquellos huéspedes que viajen con niños valorarán las habitaciones cuádruples, perfectas para unas vacaciones en familia o incluso para pasar días maravillosos con amigos. El hotel dispone de un bar, una sala de conferencias con capacidad para 40 personas y una hermosa piscina ideal para darse un refrescante baño en los días más calurosos del verano.
El hotel se halla a 2 km del centro de Málaga. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán la playa más próxima, restaurantes, bares y paradas de transporte público.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.