BOUTIQUE PINAR HOTEL
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este impresionante hotel está situado en un bonito entorno rural en Cuenca, con fácil acceso a los principales atractivos que ofrece la zona. Ubicado entre la rica belleza natural de sus alrededores, el hotel se encuentra muy cerca de la Catedral, el Museo de Cuenca, el Museo de Arte Abstracto Español y el Puente peatonal de San Pablo. Este encantador hotel cuenta con un impresionante estilo arquitectónico, que abarca la cultura y las tradiciones de la rica región. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, con estilo clásico y refinada elegancia. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas para el máximo confort y comodidad de los visitantes, quienes podrán disfrutar también de las excelentes instalaciones y servicios de este hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
El hotel está en el centro de la provincia, a las afueras de la ciudad de Cuenca, en Chillarón de Cuenca. Al pie de las tres denominaciones geográficas de la provincia, es decir, Sierra, Mancha y Alcarria. Está muy bien situado en la autovía en dirección a Guadalajara y a 7 km del centro de la ciudad.Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 30 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas y una terraza. Cuenta con un comedor/sala de estar equipado con minibar, servicio de café, prensa, TV, prensa y literatura. El hotel es un lugar ideal, tanto si viaja por negocios como si desea pasar unas vacaciones relajadas.Las habitaciones están orientadas al exterior; son modernas y confortables y cuentan con un equipamiento de gran calidad con un diseño sencillo y funcional.Por las mañanas se ofrece desayuno. Se puede reservar alojamiento más desayuno.Vaya por la autovía A40 (en dirección a Guadalajara) y tome la salida 174.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cuenca y el año de apertura fue 1972. Esta cerca de Old City y la estación más cercana es Cuenca. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 88 habitaciones estan equipadas con minibar y set de planchado.
Este hotel está perfectamente situado en el centro de Cuenca, a pocos minutos del centro del casco antiguo. Hay una parada de transporte público a 100 metros. La parada de autobús más cercana y la estación de tren se encuentran a 200 metros. El centro turístico de la ciudad está a 500 metros del hotel. Este magnífico establecimiento ofrece elegantes habitaciones, que son a la vez amplias y funcionales. Cada mañana, se sirve un abundante desayuno para empezar el día con buen pie. El servicio de recepción las 24 horas del hotel garantiza que todas las necesidades de los huéspedes están cubiertas en todo momento.