Hotel Fénix  Hotel Fénix

Avenida Europa, 3,Son Verí-Arenal 07600
Volver al listado

España > Mallorca > el Arenal > Hotel Fénix

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/2451
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de El Arenal: 0, 5 km- Parque acuático Aqualand El Arenal: 0, 6 km- Playa de Palma: 0, 8 km- Playa El Arenal: 1, 1 km- Hipotels Convention Centre: 2, 2 km- Circuito de carreras Circuito Mallorca: 4 km- Campo de golf Maioris: 6, 9 km- Golf Son Antem: 7, 9 km- Platja d'Or: 8 km- San Antonio de la Playa Marina: 8, 3 km- Platja de Can Pastilla: 8, 3 km- Cala Estancia: 9, 1 km- Centro comercial FAN Mallorca Shopping: 9, 4 km- Hospital Sant Joan de Déu Palma de Mallorca: 10, 9 km- Cala Gamba: 11, 6 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Fenix se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 9, 3 km Hotel Fenix de Llucmajor está junto al mar, a solo 1 min en coche de Playa El Arenal y a 11 min de Parque del Mar.

Establecimiento

  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 60
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 42
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 4
  • Habitaciones triples: 8
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  15:00:01
  • Hora de salida  12:00:01
  • Salida tardíaSI
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fiSI
  • Alquiler de cochesSI
  • Alquiler de bicicletas  (*)SI
  • Personal multilingüeSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Detector de humosSI
  • Caja fuerte  (*)SI
  • AscensorSI
  • JardínSI
  • TerrazaSI
  • Espacio para bicicletasSI
  • Tienda/taller de bicicletas propio del hotelSI
  • Tienda/taller de bicicletas colaborador asociadoSI
  • ConciergeSI
  • Terraza SolariumSI
  • ConsignaSI
  • ComedorSI
  • Piscina privadaSI
  • Bicicletas disponiblesSI
  • Toallas y ropa de camaSI

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1
  • Sala de estarNO
  • BañoSI
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • DuchaSI
  • Wi-fiSI
  • Aire acondicionado individualSI
  • Calefacción individualSI
  • BalcónSI
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Servicio despertadorSI
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Servicio de limpiezaSI
  • Cuna bajo peticiónNO

Restauración

  • CafeteríaSI
  • BarSI
  • RestauranteSI
  • Zona no fumadorSI
  • Snack / Bar junto piscinaSI
  • Aire acondicionado en restauranteSI
  • Sala de desayunoSI
  • DesayunoSI
  • Desayuno buffetSI
  • Desayuno continentalSI
  • Dietas especialesSI
  • PicnicSI
  • Comidas sin gluten SI
  • SnacksSI

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina interior de agua dulce
  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI
  • SombrillasSI
  • Sala de televisiónSI

Salud y belleza

  • Masajes  (*)SI
  • COVID: Spain - Safe Tourism CertifiedSI

Aspectos a tener en cuenta

  • LGTBIQ friendlySI
  • Check-in anticipadoSI
  • Establecimiento para no fumadoresSI

Distancias

  • Centro ciudad:  13 Km 
  • Estación de autobuses/tren:  100 m 
  • Parada de bus/metro más cercana:  12 m 
  • Aeropuerto:  9 Km 
  • Puerto:  150 m 
  • Playa:  150 m 
  • Campo de golf:  18.2 Km 
  • Zona de entretenimiento:  1 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 10 metros

HSM SON VERÍEstrellas

Este hotel de playa está situado en la famosa zona del Arenal, en una calle principal y animada, a unos 10 minutos a pie de la playa. En la misma zona, los huéspedes podrán encontrar una variedad de bares, restaurantes, pubs y discotecas, así como tiendas y numerosas opciones de entretenimiento. El transporte público se encuentra a sólo 50 metros del hotel. Este es el lugar perfecto para disfrutar del mar y el sol del Mediterráneo.

a 57 metros

TORRE AZULEstrellas

Este encantador hotel goza de vistas al puerto deportivo de El Arenal, a solo 400 metros de la playa. Los huéspedes se encontrarán a solo unos minutos a pie del centro de la localidad, donde hay una variada gama de restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros. Este delicioso establecimiento ofrece hermosas habitaciones, un lugar tranquilo en el que escapar del resto del mundo. Los viajeros están invitados a aprovechar la amplia gama de inmejorables instalaciones y servicios que les brinda la propiedad.

a 82 metros

HOTEL TORRE AZULEstrellas

SITUACION: En el Arenal a pocos kilometros del aeropuerto y de PalmaHABITACIONES: 131 DOBLES El hotel será reformado verano 2011 en la zona de comedor con show cookingTipo de servicio: Hotel de playa.El hotel dispondrá este verano de un servicio de shuttle (traslado) gratuito a la zona del centro de la Playa de Palma

a 86 metros

IPANEMA PARK - IPANEMA BEACHEstrellas

Ubicada en El arenal, esta propiedad es un lugar ideal en el que poder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 210 habitaciones.     Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto.

desde
50,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)