El hotel está situado en el centro de Roma, desde donde se puede explorar toda la ciudad en autobús, tren o taxi. Está a unos minutos de la Via Nazionale, con su abundancia de comercios y otras atracciones de ocio. En los aledaños del hotel se encuentran la Basílica de Santa Maria Maggiore y también otros impresionantes edificios gubernamentales. El hotel cuenta con un vestíbulo de tamaño considerable, ascensores, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel se enorgullece de su acogedor bar y dispone de un restaurante, Wi-Fi en todo el hotel y servicio de lavandería.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Exe Domus Aurea. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Está muy cerca de la estación de tren TERMINI, que es justo la que te trae a Roma desde el aeropuerto. se puede ir perfectamente andando al hotel desde la estación del tren y ahí está también la parada de los autobuses urbanos. de todos modos, nosotros íbamos andando a todo pues, como referencia, el hotel está detrás de la Plaza de la República, así que a 15-20 minutos de la Fontana de Trevi (andando). El hotel era limpio, cómodo y lo mejor, el desayuno: en la azotea acristalada, viendo todos los tejados de roma y con una bollería DELICIOSA. Me encantó.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.