SILKEN ST. GERVASI
Este hotel está en una zona tranquila de Barcelona, cerca del centro. A 500 metros de distancia encontrará la parada de transporte público más cercana.
Número de registro del establecimiento: HB-003687
Este magnífico hotel, con una práctica ubicación en Barcelona, se encuentra cerca del Parque Güell y la Casa-Museu Gaudí. En las cercanías hay paradas de transporte público, restaurantes y bares. Hay centros comerciales a 1 km aproximadamente y el centro de la ciudad, con la Plaza Catalunya, queda a solo 3 km. Este moderno establecimiento ofrece un entorno cómodo y relajante con excepcionales instalaciones, por lo que es perfecto para viajeros de negocios y turistas por igual. Sus espaciosas habitaciones están climatizadas y son tranquilas para garantizar un buen descanso. Los huéspedes gozarán cada mañana de un delicioso bufet de desayuno, la mejor manera de empezar el día. El establecimiento también ofrece la prensa diaria, una recepción abierta las 24 horas y servicios de lavandería y de habitaciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está en una zona tranquila de Barcelona, cerca del centro. A 500 metros de distancia encontrará la parada de transporte público más cercana.
Los apartamentos se encuentran en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, entre estrechas callejuelas y altas colinas, que lo convierten en un lugar ideal para un viaje de fin de semana largo o para unas vacaciones con amigos. El Parque Güell está a unos minutos de la propiedad y gracias a la cercanía de la estación de metro de Lesseps, a tan solo 7 minutos, los huéspedes podrán explorar el centro de la ciudad. Además, también podrán subir en teleférico hasta el Tibidabo para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, del Templo del Sagrado Corazón y del parque de atracciones que cuenta con algunas atracciones que datan del siglo XX.Los elegantes y modernos apartamentos son espaciosos, ofrecen un salón y una cocina equipada con nevera, microondas, horno y cafetera, además de una o tres habitaciones en las que pueden alojarse de 5 a 10 personas. Gracias a su situación, los apartamentos son ideales para visitantes que buscan un poco de intimidad e independencia.
Con una situación inmejorable en uno de los barrios más ricos de Barcelona, estos apartamentos representan la opción ideal para los viajeros más exigentes. La propiedad se sitúa a tan solo 10 minutos en tren del centro de la ciudad, donde los viajeros disfrutarán de todos los atractivos de la zona. El increíble barrio de Gracia se encuentra a tan solo 5 minutos a pie y ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y comercios. El Paseo de Gracia se encuentra también en las inmediaciones. Todos los apartamentos han sido elegantemente decorados ofreciendo una mezcla de lujo y estilo, comodidad y calidez, además de una gran variedad de modernos servicios.
Este lujoso hotel se encuentra en la zona norte de la interesante ciudad de Barcelona. Los visitantes estarán a poca distancia del Park Güell y del museo de la ciencia. El hotel está muy cerca de un gran número de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, así como de las atracciones más fascinantes de la ciudad. Este moderno establecimiento goza de un diseño sofisticado, desbordante de elegancia y encanto. Las lujosas habitaciones están decoradas en tonos refrescantes y con un diseño innovador. Todas ellas están equipadas con servicios modernos para comodidad de los huéspedes. También pueden disfrutar de un relajante masaje en el hotel para conseguir estar totalmente relajados. Además, cada mañana se sirve un exquisito desayuno para que los huéspedes empiecen bien el día.