Elegante hotel en el Barrio Gótico de Barcelona, palaciego y señorial, emplazado en el meollo cultural y turístico de Barcelona, en el crisol urbano donde se funden la herencia romana, medieval, moderna y contemporánea. Está situado en un palacio de corte neoclásico totalmente renovado. Un estilo que se respeta en el interior y que abraza todos los ambientes y las distintas habitaciones. Las habitaciones de este céntrico hotel cuentan con un moderno diseño y están perfectamente equipadas con TV de plasma, WiFi gratuito, minibar y aire acondicionado. *Al reservar más de 5 habitaciones o más de 7 noches, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. *Posibilidad de check out online.
En coche: tomar la autovía y seguir por la Ronda Litoral hacia el centro de la ciudad. En tren: hasta la estación de Barcelona-Sants (enlace con metro o autobús) o hasta Plaza Catalunya. En bus: hasta Plaza Catalunya.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.