Distinción hotelera a los pies de la Sagrada Familia. Ubicado en pleno barrio del Eixample barcelonés, invita a que nos sumerjamos en el mágico encanto de la Barcelona de ayer y de hoy. Una extensa red de comunicaciones le conecta con los principales centros financieros y de ocio. Dispone de 45 habitaciones, 3 de ellas suites, e inmejorables vistas sobre la obra arquitectónica de referencia en la ciudad, creación del prestigioso arquitecto Antoni Gaudí. De estilo actual y acogedoras instalaciones, cada uno de sus rincones constituye un auténtico y sentido homenaje a la corriente artística que popularizó el genial arquitecto. Dispone de WiFi gratuito en todo el hotel. *Posibilidad de check out online.
En coche: desde el aeropuerto de Barcelona, hay que tomar la autovía de Castelldefels que luego pasa a ser Gran Vía e ir dirección centro ciudad, siguiendo indicaciones hacia la Sagrada Familia. Está a 25 minutos en taxi del aeropuerto de Barcelona. La estación de metro más próxima es Monumental (L2), a solo 50 m del hotel. La estación de tren más próxima es Arc de Triomf, a 10 minutos aprox.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.