El Hotel Eurostars Araguaney es un prestigioso cinco estrellas emplazado en el centro de Santiago de Compostela. Fundado en 1985, se convirtió desde su inicio en sinónimo de elegancia y distinción, y hoy es sin duda el establecimiento de referencia en la capital de Galicia. El Eurostars Araguaney dispone de 81 habitaciones totalmente equipadas, combinando las estancias de corte clásico con otras habitaciones de aire más vanguardista. El hotel dispone de piscina, gimnasio, sauna, parking privado y todo tipo de facilidades para sus clientes, incluyendo un inmejorable complejo donde disfrutar de sesiones de hípica a lomos de excelentes ejemplares. Es un hotel ideal para la celebración de eventos de empresa y familiares. Dispone de varios salones con capacidad para albergar gran número de personas. El Restaurante Caney, reconocido en Santiago, sirve excelentes platos para disfrutar de la mejor gastronomía tradicional gallega y de otras culturas. Posibilidad de check-out on line.
Desde el aeropuerto de Santiago: por la AP54 dirección Santiago, después por la N-550/SC-20.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel se sitúa a 300 metros de la catedral y a 500 metros de Santiago de Compostela. A pocos pasos de distancia, los visitantes encontrarán el centro histórico de Santiago, así como el final de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a aproximadamente 10 kilómetros de distancia y el aeropuerto de A Coruña está a 65 kilómetros del hotel. Este hotel urbano cuenta con aire acondicionado y calefacción central y en total tiene 35 habitaciones. Ofrece acceso a Internet inalámbrico, una sala con televisión y una cafetería. Aquellos que viajen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje del hotel. El hotel dispone de acceso para silla de ruedas.
Este hotel goza de una ubicación excelente en Santiago de Compostela. Con una situación céntrica, permite un acceso ágil a la Plaza del Toural, a la Catedral de Santiago de Compostela y a la Plaza del Obradoiro. Es la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para aquellos que se desplazar por placer, ya que ofrece una localización próxima a muchos de los puntos de interés de mayor relevancia de la zona. Este hotel lleno de encanto hace gala de un diseño sorprendente, tentando a sus huéspedes con toda una serie de comodidades. Las habitaciones incluyen un diseño llamativo, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse. El hotel comprende un gran número de instalaciones y servicios de primer nivel que asegurarán una estancia cómoda a sus clientes.
Este encantador hotel disfruta de una ubicación privilegiada en Santiago de Compostela. La propiedad queda a poca distancia de las numerosas atracciones locales y de un gran número de tiendas, restaurantes, lugares de ocio y cerca de la estación de tren. El establecimiento está situado a un corto viaje en coche de la catedral. El hotel cautivará tanto los viajantes de negocios como de placer. Las habitaciones ofrecen confort y estilo. La propiedad tiene una sala de conferencias para los que viajen por el trabajo. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.