Este hotel de ciudad goza de una situación privilegiada en Toledo, a solo 50 metros de la catedral, en el centro histórico de la ciudad. Se sitúa a solo 5 minutos a pie del barrio judío. Este magnífico hotel está rodeado de una gran cantidad de oportunidades para descubrir la rica cultura y el patrimonio de esta ciudad única. Este hotel se ubica en una antigua casa toledana restaurada, que data del siglo XV. El hotel respeta de manera espectacular la historia del edificio, conjugando elegancia y modernidad. El establecimiento tiene vistas al maravilloso patio y a las cuevas árabes, donde se encuentra la cafetería. Todos los huéspedes alojados en este hotel podrán sumerjirse en un ambiente lleno de esplendor y misterio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eurico. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La ubicacion genial, lo malo es que no tiene parking. Por lo demás todo bien.
inmejorable situación para ver la ciudad. las habitaciones son confortables y muy silenciosas. El edificio es muy bonito
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.