Este hotel de ciudad goza de una situación privilegiada en Toledo, a solo 50 metros de la catedral, en el centro histórico de la ciudad. Se sitúa a solo 5 minutos a pie del barrio judío. Este magnífico hotel está rodeado de una gran cantidad de oportunidades para descubrir la rica cultura y el patrimonio de esta ciudad única. Este hotel se ubica en una antigua casa toledana restaurada, que data del siglo XV. El hotel respeta de manera espectacular la historia del edificio, conjugando elegancia y modernidad. El establecimiento tiene vistas al maravilloso patio y a las cuevas árabes, donde se encuentra la cafetería. Todos los huéspedes alojados en este hotel podrán sumerjirse en un ambiente lleno de esplendor y misterio.
Este hotel urbano goza de una ubicación privilegiada, a solo 50 m de la Catedral, en el centro histórico de Toledo. La Catedral es uno de los lugares de interés turístico más importante de 'La Ciudad Imperial', que destaca por su precioso y monumental trabajo artístico. El barrio judío está a solo 5 minutos a pie del hotel, al igual que el palacio, mientras que la estación de tren está a 5 minutos
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.