Este atractivo hotel está situado en el corazón de Escaldes. Hay una parada de transporte público muy cerca, lo que permite explorar fácilmente otras zonas de la región. Los huéspedes hallarán a una corta distancia a pie multitud de tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. La discoteca más cercana está a solo 900 metros. Los visitantes con más energía podrán disfrutar de la estación de esquí, que se encuentra a tan solo 12 km. Este encantador hotel atrae a todo tipo de visitantes y sus habitaciones cuentan con todas las comodidades. También podrán disfrutar de unos platos deliciosos, que se sirven en el bufet restaurante del hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eureka. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.