El Muchaxo se encuentra frente al océano, en la playa de Guincho. Cuenta con un restaurante con hermosas vistas al Atlántico. Su piscina exterior combina de forma elegante con las ruinas de una fortaleza del siglo XVII.
Las habitaciones del ala de la fortaleza presentan un estilo rústico y están equipadas con mobiliario de madera oscura. Las frescas habitaciones del ala este ofrecen muebles modernos y una decoración en colores vivos. Todas las habitaciones tienen TV y baño privado.
El Estalagem Muchaxo cuenta con una pista de squash y una sauna. Se ofrecen clases de surf y windsurf. El hotel está a 30 minutos en coche del Parque Natural Sintra-Cascais.
El bar del Muchaxo Estalagem ofrece un ambiente acogedor, con paredes de piedra y mobiliario de madera. El hotel dispone de una mesa de billar y una sala de juegos, donde podrá divertirse con su familia o sus amigos.
La ciudad de Cascais está a menos de 15 minutos en coche por la carretera de la costa. Aparcamiento público gratuito disponible.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.