Este agradable establecimiento está ubicado en el centro de Escaldes, a tan solo unos pasos del área comercial y a 15 minutos de la estación esquí Pal-Arinsal. Los baños termales de Caldea se encuentran cerca de la propiedad y son un sitio ideal para descansar y relajarse después de un largo día de clases de esquí. El Aeropuerto de La Seu está a 37 minutos en coche. El establecimiento es perfecto para los viajeros de placer y los amantes de naturaleza, que busquen una base ideal para explorar esta hermosa región lejos del ajetreo de la ciudad. Las habitaciones vienen con todos los servicios necesarios para asegurar una estancia cómoda. Las habitaciones son simples y agradables, un amplio cuarto de baño, televisión por cable y calefacción para el bienestar de los huéspedes. El hotel ofrece parking de pago e internet en todo el establecimiento.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Espel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Un hotel cercano a los centros comerciales. A dos pasos de Caldea,con la comodidad de la ausencia de ruidos, limpio, muy cuidado y con un parking super barato, ademas del precio del alojamiento, lo recomiendo a todo el mundo. Yo mismo volveré.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.