FIESTA PARK
Estos 24 apartamentos fueron restaurados en el año 2005. Disponen de una acogedora cafetería y de un bar, además de una piscina exterior y una seccion para niños.
Número de registro del establecimiento: H-PM-07/3/2369
Este magnífico hotel goza de una localización perfecta en Cala'n Forcat, justo al lado de una pequeña y encantadora bahía. Los viajeros podrán encontrar los medios de transporte público a tan solo unos pasos del establecimiento. Es un lugar perfecto para las familias con niños, grupos de amigos y los mayores que deseen pasar sus vacaciones en un hotel que ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios en un fabuloso escenario del Mediterráneo. Este acogedor complejo presume de habitaciones luminosas y bien equipadas, cada una de ellas decorada con mucho gusto y la mayoría de ellas promete unas vistas al mar espectaculares. El establecimiento también proporciona un gran programa de animación y variedad de platos de concina internacional. Los niños pueden jugar en la piscina infantil o en el club infantil mientras que adultos pueden tomar un refrescante chapuzón en la piscina reluciente, descansar en la terraza, mimarse con un masaje o hacer ejercicio en el gimnasio.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Estos 24 apartamentos fueron restaurados en el año 2005. Disponen de una acogedora cafetería y de un bar, además de una piscina exterior y una seccion para niños.
Este apartahotel se encuentra en la zona de ocio de Cala'n Forcat, a tan sólo 50 metros de la playa. En los alrededores, encontrará el centro turístico, donde hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Si desea desplazarse con el transporte público, muy cerca tiene una parada.
Este complejo vacacional está situado al noroeste de la isla de Menorca, en la bahía de Cala'n Forcat. Está situado en un cabo con unas vistas impresionantes. La playa más próxima se encuentra a unos 50 metros. Merece la pena visitar Ciutadella, con un puerto muy pintoresco, el palacio de la nobleza, así como numerosas tiendas y comercios. Está situada a 3 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Mahón, situado a unos 45 kilómetros, es de una hora aproximadamente.
Situado a 6 kilómetros al este de Ciutadella de Menorca, este encantador complejo de apartamentos goza de un entorno idílico en el paseo marítimo, con vistas a las románticas bahías de Cales Piques y Cala'n Forcat en la punta más oriental de Menorca. Los viajeros podrán acceder fácilmente al centro de Cales Piques, donde encontrarán restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio. Este atractivo establecimiento ofrece amplios apartamentos con luz natural. Las unidades privado cuentan con una encantadora decoración con una elegante mezcla de tonos marinos y solares, mobiliario acogedor y unas vistas impresionantes al mar turquesa del Mediterráneo para proporcionar una agradable estancia. El restaurante del hotel sirve deliciosas delicias culinarias españolas y menorquinas y una gran variedad de bebidas. En días cálidos, los visitantes podrán refrescarse en la piscina al aire libre o tomar el sol en la terraza junto a la piscina, ambas con vistas al mar.