ROMANTIC
The hotel offers a television lounge, lift access, a cafeteria, a sun terrace and a dinning-room, where all meals are served in the form of a buffet.
Número de registro del establecimiento: HPM86
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Pollensa: 0, 1 km- Playa d'Albercuix: 0, 2 km- Playa del Port de Pollença: 0, 3 km- Valle de Bóquer: 1, 4 km- La Platjola: 3 km- Badia de Pollença: 3 km- Playa de Can Cullerassa: 3, 1 km- Platja de Cala Carbó: 4, 1 km- Bahia de Pollensa: 4, 2 km- Reserva natural de S'Albufereta: 4, 2 km- Cala Boquer: 4, 3 km- Es Caló: 4, 3 km- Cala Molins: 4, 4 km- Cala Clara: 4, 7 km- Cala Barques: 4, 8 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Eolo se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 68, 2 km Si decides alojarte en Hotel Eolo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pollença, a solo 1 min en coche de Puerto de Pollensa y a 9 de Cabo de Formentor. Además, este hotel se encuentra a 15, 6 km de Playa de Muro y a 10, 8 km de Puerto de Alcúdia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
The hotel offers a television lounge, lift access, a cafeteria, a sun terrace and a dinning-room, where all meals are served in the form of a buffet.
La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Puerto de pollensa. El Hotel fue construido en 1968. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 1 junior suite. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.
Estupendamente situado a un corto paseo de la playa y centro comercial con un buen número de tiendas y restaurantes muy cerca. Los Apartamentos Massol es un pequeño complejo de apartamentos y estudios separados en dos bloques rodeados de jardín y piscina(separación niños) con parque infantil.
Estos conocidos apartamentos están situados en el corazón de Puerto Pollensa, justo a una calle del paso marítimo. La playa de fina arena está a sólo 50 metros de distancia del hotel. A lo largo de la misma se encuentran numerosos comercios, restaurantes y bares.El complejo, construido en 1983 y renovado en el 2000, disfruta de las instalaciones del hotel Daina, como son su singular terraza para tomar el sol y la piscina. Estos 16 apartamentos y 3 estudios, bajo la dirección del hotel Daina, disponen de servicio de cambio de divisa y recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y de bicicletas, servicio médico, información local y excursiones. En el bloque de apartamentos hay un ascensor y un gran hall de entrada. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet del hotel, así como una cafetería y un restaurante climatizado.Los céntricos apartamentos disponen de baño, sala de estar, balcón, teléfono de línea directa, pequeña cocina, nevera, calefacción central y caja de seguridad (de pago).Los clientes de los apartamentos pueden hacer uso de la terraza del hotel Daina, que ha sido construída sobre el mar e incluye una piscina de agua salada y una piscina separada para niños, así como sombrillas y tumbonas. Es posible obtener tarifas especiales para el campo de golf de Pollensa. Baile tres noches a la semana.