Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de diez plantas con un total de 96 habitaciones, 16 de ellas individuales y 80 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el pub, el piano-bar, la peluquería, la sala de televisión y el restaurante a la carta climatizado. El hotel ofrece una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento de pago del hotel (a unos 100 metros de distancia). Para rematar el gran número de prestaciones, dispone asimismo de servicio de atención médica y de lavandería.
Este hotel, que cuenta con un buen equipamiento, está a unos dos kilómetros de distancia del centro, donde encontrará la Plaza de Rossio, una de las más bonitas de Lisboa. Podrá llegar fácilmente andando a una parada de transporte público situada a 100 metros, así como a una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes que hay en un radio de unos 500 metros. A dos kilómetros hay bares y pubs y a dos kilómetros y medio discotecas. La playa está a unos 25 kilómetros de distancia, así como el aeropuerto de Lisboa a 7.
Desde el aeropuerto Internacional de Lisboa hotel bien comunicado con transporte p?blico o taxi. Estaci?n de metro: Marqu?s de Pombal ( 5 minutos a pie ). Estaci?n de tren : Oriente ( 8 kms ).
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.