VICTORIA
Victoria Hotel (Zante)
Este hotel tiene una ubicación céntrica con tiendas, restaurantes, bares y discotecas en las inmediaciones. La playa queda a sólo 5 minutos a pie del hotel y los huéspedes podrán llegar a la capital de la isla, Zakynthos, en taxi, con los autobuses locales o en minitren. Se trata de un popular establecimiento dirigido por una familia y situado en la acogedora localidad de Argassi, en la isla de Zakynthos (Zante). Ofrece un total de 44 habitaciones. Es ideal para parejas, grupos de amigos y familias que quieran pasar unas vacaciones relajantes y divertidas. El hotel es conocido por su pulcritud, gracias al servicio diario de limpieza. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para banquetes, conexión a Internet y aparcamiento. La mayoría de las modernas y espaciosas habitaciones cuentan con dos camas individuales y ofrecen vistas a la zona de piscina. No obstante, también hay camas de matrimonio y suites familiares disponibles. Las suites familiares cuentan con un dormitorio principal con cama de matrimonio, un segundo dormitorio con dos camas individuales, teléfono de línea directa, radio, aire acondicionado con mando a distancia, cuarto de baño y balcón o terraza. Podrá relajarse en las tumbonas alrededor de la piscina o en el bar de aperitivos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Victoria Hotel (Zante)
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este hotel climatizado está en un edificio de arquitectura tradicional de Zante, combinado con colores claros para crear un ambiente fresco y tranquilo. Dispone de un total de 84 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, caja fuerte, un bar y una sala de TV. Hay también un parque infantil y aparcamiento.
El complejo está en la playa de Argassi, una pequeña y pintoresca localidad turística donde cada verano vuelven muchos de sus vistates, por eso dobla su población con respecto al invierno. La playa está a 200 m, el centro está a 500 km y el puerto de Zante está a 2,5 km.