BALL BENÁS
Los apartamentos están repartidos en un edificio de tres plantas, el cual cuenta con un hall de entrada con ascensor y un bar. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. Para aparcar su vehículo hay plazas de garaje.
Este acogedor hotel está situado en el corazón del paraíso natural de Benasque, en los Pirineos. Es un precioso lugar para que pase sus vacaciones, durante cualquier época del año. Cerca de este hotel podrá encontrar las estaciones de esquí de Cerles, Arán y Ordesa. Hay una parada de transporte público muy cerca del hotel. Este hotel, situado en una preciosa zona, dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Además, los huéspedes tendrán a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje. Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño completo y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los apartamentos están repartidos en un edificio de tres plantas, el cual cuenta con un hall de entrada con ascensor y un bar. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. Para aparcar su vehículo hay plazas de garaje.
Este hotel, situado en una preciosa zona, dispone de un total de 52 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Además, a disposición de los huéspedes hay conexión a Internet y servicio de habitaciones. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un garaje.
El hotel está situado en la ciudad de Benasque, centro turístico y de compras del valle de Benasque. Cuenta con un precioso emplazamiento en los Pirineos, rodeado de picos de más de 3000 m, incluidos el pico Aneto, Posets y Perdiguero.Este pequeño hotel está dotado de un mobiliario antiguo y ofrece un ambiente cálido y familiar. No hay restaurante en el recinto pero hay un bar-cafetería con chimenea de piedra. El establecimiento es un verdadero museo, con su colección de mobiliario antiguo típico del valle, junto con puertas talladas con destreza, arcones, esquís de madera y aperos de labranza. El hotel consta de un total de 17 habitaciones repartidas en 3 plantas. Se ofrece también servicio de habitaciones. Otras instalaciones disponibles son vestíbulo, caja fuerte, ascensor, club infantil, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. También hay un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.Cada uno de los apartamentos viene con dormitorio separado, así como con sala de estar con una pequeña cocina. Algunos cuentan con terraza con vistas de la montaña y todos los apartamentos tienen balcón o terraza y están totalmente equipados con utensilios de cocina y ropa de cama. Las habitaciones dobles están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con secador de pelo, cama doble, teléfono, lavadora, calefacción central y TV. La cocina está dotada de minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera.El valle de Benasque es el destino ideal para practicar deportes de aventura como escalada en roca, rafting y parapente en verano y esquí en invierno. También hay instalaciones disponibles para practicar piragüismo, barca a pedales, montar a caballo y en bicicleta (de pago). Hay diversas empresas locales que organizan estas actividades. También hay un campo de golf a solo 5 minutos en coche, en L'Insoles.Cada mañana se sirve desayuno.
Rodeado del parque natural Posets-Maladeta, este atractivo hotel está en el centro de Benasque, a unos 6 kilómetros de la estación de esquí de Cerler. Además de esquí, la zona es ideal para practicar ciclismo de montaña, pesca y senderismo y también hay un campo de golf a solo 2 kilómetros. Este rústico hotel ofrece el encanto y la comodidad de antaño. Cuenta con un vestíbulo donde relajarse antes de dirigirse a la acogedora habitación para un merecido descanso. Hay acceso wifi en todo el recinto y los que prefieren un poco de entretenimiento típico, encontrarán una pequeña biblioteca y una sala de lectura. El restaurante sirve deliciosos platos tradicionales elaborados con productos locales para preservar ese sabor único, que será irreproducible fuera del entorno local.