HOSPEDERIA EL CONVENTO
Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.
El hotel se encuentra en la zona del desfiladero de Pancorbo, cerca del espacio natural de los Montes Obarenses. Este hotel tiene dos plantas y dispone de un total de 2 habitaciones individuales, así como 46 dobles. El hotel cuenta también con una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante. Además, tiene un jardín de 6000 m² y un parque infantil para los huéspedes más pequeños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones. Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y conexión a Internet. En el elegante y cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina. Aquellos que deseen practicar algún deporte podrán jugar al tenis o utilizar el servicio de préstamo de bicicletas. Podrá relajarse y dar un paseo por el gran jardín mientras que los más pequeños podrán jugar en el parque infantil. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.
El hotel está situado en Miranda de Ebro y con acceso directo a la carretera nacional N1, muy cerca de ciudades como Burgos, Bilbao, Logroño y Vitoria. Se puede llegar al centro de Miranda en 2 minutos. El hotel cuenta con el mejor servicio, 120 cómodas habitaciones con aire acondicionado, sala de juegos, sala de TV, salas de reuniones, salón noble de uso exclusivo para los huéspedes, restaurante a la carta y bar. Está en constante renovación para ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones que se ofrecen son exteriores y están equipadas con aire acondicionado, terraza, baño completo y un amplio conjunto de servicios. El Horno de San Juan es un cálido y cómodo restaurante con aire acondicionado, muy famoso en la zona y que en los últimos 15 años ha desarrollado una combinación de cocina tradicional castellana con las últimas tendencias gastronómicas de calidad.
Aquellos que quieran descubrir la parte más auténtica de MIRANDA DE EBRO tienen una cita ineludible con el CIUDAD DE MIRANDA HOTEL, ubicado en pleno centro. Destacan las vistas a la avenida. Sus 52 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.
Este elegante establecimiento goza de una ubicación privilegiada en Miranda del Ebro, entre las ciudades de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Logroño y Burgos. El casco histórico y el río Ebro están en las proximidades. El hotel está situado frente a la estación de tren y a un paso de la estación de autobús, al igual que también se encuentra a solo unos minutos de las autopistas A1 y E804. Este hotel, de pequeñas instalaciones pero excelentes servicios, ofrece unas habitaciones llenas de luz y con un diseño contemporáneo y moderno. Están perfectamente amuebladas y son muy espaciosas, incluyendo aire acondicionado individual, conexión wi-fi gratuita y TV HD de pantalla plana. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con un centro de reuniones. Por su parte, el restaurante ofrece un enclave único en un antiguo vagón de tren y sirve una gran variedad de deliciosos platos. Los clientes pueden relajarse tomando una copa en el bar. Este hotel es una opción ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para aquellos que se desplazar por placer.