Situado en el centro de Guardamar, este acogedor Hotel está a sólo 5 minutos a pie de la playa. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. Las ciudades de Elche y Alicante están a 25 y 35 km. de distancia respectivamente. El Aeropuerto de Alicante está a unos 30 km. El Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de conserje, wifi gratuito en el edificio, Restaurante (solo servicio de comida, no se sirven cenas), Bar, consigna de equipajes y un agradable Solarium en la última planta.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eden Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.