ESPERANZA DEL MAR
Este alojamiento goza de una ubicación privilegiada en Playa Canelas, ofreciendo a sus clientes el lugar ideal para alejarse del estrés y bullicio del día a día. Los clientes podrán disfrutar de las playas idílicas y preciosos paisajes de los alrededores, al igual que del pueblo costero de Portonovo, en Sanxenxo, localizado en las proximidades. Playa Canelas también se halla próxima al hotel, tanto que parece que sus aguas tocan la entrada del establecimiento. Y tras un día ajetreado visitando la ciudad, nada como relajarse en las habitaciones del hotel, donde los colores neutros y su moderno mobiliario inducen a un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes que tengan la oportunidad de alojarse en este establecimiento disfrutarán de una magnífica estancia con vistas al mar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel se encuentra en Portonovo, a tan sólo 100 m de la playa de Canelas y a 1 km del centro de Sanxenxo.Este hotel abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 26 habitaciones, 3 de ellas suites junior y 2 suites reales, que se distribuyen en 3 plantas. El edificio está situado a 100 metros de la playa de Canelas y a 300 metros del centro de Portonovo. El hotel dispone de café-bar, piscina exterior, sala de reuniones, garaje y servicio de lavandería.Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas. La gran mayoría de las habitacíones disponen de terraza y están equipadas con aire acondicionado/calefacción individual, hilo musical, teléfono, TV LCD, minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo y ducha de hidromasaje y sauna. La royal suite está equipada también con jacuzzi. El hotel dispone de habitaciones para fumadores y de una habitación adaptada para minusválidos.El hotel dispone de piscina exterior para adultos y niños con vistas panorámicas.Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno.
Este hotel está en la zona de descanso de Portonovo. A sólo unos minutos andando está la playa (aproximadamente 100 metros) y el centro de la ciudad con sus bares, restaurantes y tiendas. Para su comodidad, enfrente hay una parada de transporte público.Inaugurado en 2003, este hotel tiene un bonito jardín donde se encuentran las piscinas y dispone de 4 plantas con un total de 44 habitaciones. También cuenta con una recepción, un bar, un restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet. A disposición de los huéspedes está el servicio de lavandería. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte gratis.En la cuidada parte exterior podrá encontrar una piscina y terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a unos 15 kilómetro.
El hotel se halla en el pueblo costero de Portonovo. Está a 3 km del centro de Sanxenxo y a 35 minutos en coche del centro de Vigo. Queda a solo 45 minutos en coche de Santiago de Compostela. El aeropuerto de Vigo está a unos 61 km.