Tras la renovación, en la que se han invertido 40 millones de dólares, el hotel cuenta con unos altos niveles de confort y un estilo vanguardista. Comprende un total de 722 habitaciones repartidas en 22 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, hay quiosco de prensa, sala de conferencias y conexión pública a Internet. Las opciones gastronómicas incluyen un elegante y refinado bar salón y un restaurante. Asimismo, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o garaje (por un suplemento).
Este hotel se sitúa en Lexington Avenue y 51st Street, en pleno corazón de Manhattan. En las inmediaciones hay paradas de transporte público. Se puede llegar fácilmente a pie a los restaurantes, bares y a varias tiendas, mientras que a 1 km se pueden encontrar numerosas discotecas.
El hotel está perfectamente situado en Lexington Avenue y la Calle 51 en el corazón del moderno East Side de Midtown Manhattan. La Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno y la Grand Central Terminal se encuentran cerca. Proporciona fácil acceso al Aeropuerto de LaGuardia (LGA) y al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.