El hotel, con su moderna arquitectura, ofrece un alto nivel de estilo y sofisticación, combinado con un excepcional servicio y una relajada atmósfera. Experimente una decoración con mucho estilo y un mobiliario en las habitaciones diseñado para satisfacer los gustos de los clientes del S.XXI. Las salas para conferencias y banquetes cuentan con unos perfectos asientos para actividades de negocios, eventos sociales o placer. El Spa del hotel ofrece instalaciones actuales tanto para ejercicio como para relajación, incluyendo un centro de cardio - fitness, piscina, solárium, sauna, baños de vapor, masaje Tui Na y acupuntura.
El hotel se encuentra cerca del Bosque de Ámsterdam y a apenas unos minutos en coche de los principales barrios de negocios. Próximo también al RAI, al Amstelveen, a la Plaza de los Museos y a zonas comerciales. El Aeropuerto de Schiphol es el aeropuerto más cercano.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.