El Castillo de Curiel es el más antiguo de la provincia de Valladolid, iniciada su construcción en época romana dado el hallazgo de una moneda de Arcadio (siglo IV), sus muros perimetrales son, probablemente, del siglo VII. El exquisito trato personal dado a nuestros clientes garantiza una estancia inolvidable en nuestras instalaciones, donde podrá disfrutar, sin coste adicional, de nuestras ofertas y actividades: vino de bienvenida, prensa diaria en la habitación, generoso desayuno buffet, servicio de habitaciones las 24 horas, bicicletas, excursiones en la valle del Duero, visitas a destacadas bodegas de la zona, catas de vino, tiro con arco, observaciones astronómicas, piscina y duchas al aire libre, solárium, televisión y teléfonos directos en cada habitación, caja fuerte, secador de pelo, inodoros automatizados, amenities, música ambiental, miradores exteriores, climatización personal por control remoto etc. Servicio de aparcoches y equipajes; aparcamiento en la misma puerta del hotel si lo desea.
El acceso desde Peñafiel se lleva tomando la carretera VA-101 "Carretera de Pesquera de Duero" en dirección norte, y a continuación desviándose hacia la derecha hacia "Curiel de Duero". Desde Madrid, acceso por la N-1 "Carretera de Burgos" hasta Aranda de Duero y luego por la N-122 hasta Peñafiel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.