IRUÑAKO
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Este hotel se encuentra en el polígono industrial de Villafría, a 10 minutos en coche del centro de Burgos y conecta con la carretera N-1, lo que facilita el acceso al mismo desde otras zonas de la región. Además, está cerca del yacimiento arqueológico de Atapuerca y se encuentra a unos 5 km de la catedral, así como de las estaciones de tren y autobuses. El aeropuerto de Villafría-Burgos dista aproximadamente 1 km. Este hotel urbano es perfecto tanto si viaja a la ciudad por negocios, si está de vacaciones o si viene de paso por la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago. Consta de 87 habitaciones distribuidas en 3 plantas, y sus instalaciones incluyen un vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, oficina, salas de reuniones, zona de negocios con conexión gratuita a Internet y WiFi, sala de TV con pantalla gigante, servicio de lavandería, servicio de banquetes, cafetería/bar, restaurante y aparcamiento gratuito al aire libre. Las habitaciones son confortables, acogedoras y dan al exterior. Están equipadas con cuarto de baño completo y artículos de baño gratuitos, así como con teléfono de línea directa, escritorio, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y servicio despertador. Podrá disfrutar de un desayuno continental en la cafetería/bar, mientras que el almuerzo y cena están disponibles a la carta en el restaurante Buenos Aires.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Este encantador hotel está situado cerca del centro de Rubena, en la Ctra madrid - irun km 249. A 10 km aproximadamente encontrará una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como transporte público. A 40 km hay una estación de esquí.Este hotel, renovado y rodeado por un jardín de 5.000 m², está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 126 habitaciones, 15 de ellas individuales y 107 dobles, así como 4 suites. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, salas de conferencias, sótano para guardar las bicicletas, garaje y aparcamiento. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería y un restaurante a la carta climatizado y con tronas para los niños. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones.Las modernas y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Todas están dotadas de calefacción central.Para mantenerse en forma el hotel les ofrece un gimnasio. Hay un campo de golf a 7 km. También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).Se ofrece desayuno de bufet. El almuerzo y la cena son a la carta o de menú y se ofrecen también platos especiales.
Moderno y confortable. En las afueras de la ciudad, junto a la salida de la Autopista A-1, en el pueblo de Rubena a tan solo 7 min en coche del centro de Burgos. Posee facilidades para minusválidos, parking propio, zona ajardinada, tiene salas de reuniones, habitaciones insonorizadas, etc. Admiten mascotas, con un suplemento.
Este hotel urbano se encuentra a diez minutos andando del centro de la ciudad. Muy cerca también hay servicio de transporte público y a una distancia aproximada de 400 metros hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, y discotecas (unos 500 metros). El hotel está situado en la carretera N1 (Madrid-Irún).