Número de registro del establecimiento: 240500
El hotel está situado en la costa de Sheikh, donde el desierto rocoso del Sinaí contrasta con las aguas cristalinas del mar Rojo y las sombras naturales de las palmeras y flores exóticas crean un ambiente tropical lleno de magia. El complejo Domina Coral Bay Resort & Casino se extiende sobre un área de un millón de metros cuadrados frente a la magnífica bahía, ofreciendo vistas espectaculares del arrecife y de la cercana isla de Tirán.
Este complejo climatizado cuenta con una ubicación privilegiada cerca del centro de belleza Elisir Beauty Farm y de la playa de la costa de Sheikh. El establecimiento de lujo cuenta con dos edificios con vistas a la bahía que incluyen 64 suites júnior y el mejor restaurante en Sharm el Sheikh: Plaisirs. Los huéspedes tendrán a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, club para niños, patio de recreo, servicio de canguro, bazar y centro comercial, alquiler de coches, servicio médico y transporte interno dentro del complejo Coral Bay.
Todas las suites están equipadas con una característica cama con dosel, muebles de madera de estilo morisco y una amplia terraza con vistas al mar Rojo o a las piscinas. Además, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, nevera pequeña, cama doble o extra grande, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individual. Las habitaciones se dividen en 2 categorías: con vistas al mar y con vistas a la piscina. Hay 18 habitaciones para no fumadores.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.