Número de registro del establecimiento: 19-7738
Este magnífico hotel se encuentra a tan sólo 10 m de la playa. Muy cerca hay servicio de transporte público, bares, restaurantes y pubs. El centro, con una gran cantidad de comercios y lugares de ocio, se encuentra a 200 m y discotecas a 350 m. Tanto el centro de la ciudad de Burgas como el aeropuerto homónimo distan 30 km. El aeropuerto de Varna está a 100 km de distancia.
Este hotel, inaugurado en 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 12 plantas, sumando entre ambos un total de 728 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un impresionante vestíbulo con 14 ascensores, recepción 24 horas, guardarropa, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, además de cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado con tronas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicios de habitaciones, lavandería y atención médica, parque infantil y aparcamiento.
Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo y ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable, además de sistema de aire acondicionado centralizado, minibar, caja fuerte y balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay 2 piscinas para adultos con zona infantil, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos. Además, el hotel le ofrece zona Spa, con jacuzzi, sauna, baños de vapor y servicio de masajes. Asimismo, los más deportistas podrán jugar al tenis, al baloncesto o al vóley-playa y usar el gimnasio. Hay programa de entretenimiento para adultos y niños.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de buffet. Tanto el almuerzo como la cena se pueden, además, pedir a la carta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.