Idealmente ubicado en el centro de Ámsterdam, el hotel Die Port van Cleve destaca por su historia, cultura y estilo clásico holandés combinado con la hospitalidad y un servicio personal. La Brasserie Die Poort es famosa por sus chuletas y su deliciosa cocina holandesa; el húesped puede relajarse en el auténtico bar-bodega holandés De Blauwe Parade, con su fresco único de azulejos azules de Delft. Tiene 122 habitaciones clásicas, cada una con carácter propio; hay wifi gratis, 5 salas de reunión y mucho más. Está a un paseo de los lugares de interés de Ámsterdam. El hotel es para no fumadores.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Die Port Van Cleve. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
muy bueno el hotel y el servicio con explicación de la cuidad y cualquier duda que se tenga.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.