LAS TRUCHAS
Este hotel se encuentra en el parque natural de Grazelema, al lado de las aguas con truchas ubicadas en la parte más sureña de Europa y muy cerca de la localidad de El Bosque.
Número de registro del establecimiento: H/CA/00841
Este hotel rural adecuado para familias se encuentra en Prado del Rey, a tan solo 45 minutos de Jerez de la Frontera y su estación de trenes, a una hora de Sevilla y a 2 horas de Málaga. Prado del Rey es parte de la llamada 'Ruta de los Pueblos Blancos', donde los huéspedes pueden visitar numerosos pueblos con casas pintadas con cal. El hotel rural está situado a unos 800 m del centro del pueblo, donde los huéspedes podrán encontrar una variada oferta de ocio en la animada zona peatonal. La playa del Puerto de Santa María dista unos 65 km y Arcos de la Frontera y sus avenidas comerciales se sitúan a 30 km escasos. El Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a sólo 10 minutos en coche desde la casa rural. Los aeropuertos más cercanos están a 60 km Jerez de la Frontera-La Parra (XRY), a 100 km Sevilla-San Pablo (SVQ) y a 180 km Málaga-Pablo Ruiz Picasso (AGP).
El hotel mantiene el diseño y las formas de las casas rurales de la Sierra de Cádiz. Es un lugar perfecto para visitar los Parque Naturales "Sierra de Grazalema" y "Alcornocales". El ambiente abierto y familiar del hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de los jardines y de la terraza junto a la piscina en verano. Este hotel con aire acondicionado de 10 habitaciones ofrece otras instalaciones como servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, además de sala de TV, cafetería, WiFi gratuita en todo el establecimiento y la piscina, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
La decoración rural de las habitaciones crea una atmósfera tranquila que invita a disfrutar de un descanso reconfortante, mientras desde la terraza de la habitación se admira el verde océano de olivares que cubren las montañas y los valles. Cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, WIFI y aire acondicionado y calefacción.
Para amantes del ciclismo disponemos de servicios especiales BikeFriendly
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel se encuentra en el parque natural de Grazelema, al lado de las aguas con truchas ubicadas en la parte más sureña de Europa y muy cerca de la localidad de El Bosque.
Nos encontramos en un enclave privilegiado entre los Parques Naturales de Grazalema y Los Alcornocales. A mitad de camino entre Arcos de la Frontera, Grazalema y Ronda. A 1 hora de distancia de los aeropuertos de Sevilla, Jerez de la Frontera y Málaga.El Vihuelo está compuesto por un conjunto de 3 antiguos edificios del siglo XIX que estuvieron dedicados a la molienda de aceitunas para la obtención de aceite de oliva y al cobijo de los aperos de labranza y trabajadores del campo destinados al cuidado de la finca. Estamos rodeados de un olivar centenario donde a menudo pastan vacas y cabras. Frente a la casa, en la montaña, habitan varias parejas de buitres que pueden contemplarse al atardecer. Deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza. Senderismo, Escalada, Ala Delta y Parapente, Barranquismo, Escalada, Espeleología, Paint Ball, Piragüismo.
El hotel está situado se encuentra en El Bosque, junto a la reserva natural Sierra de Grazalema y en plena ruta de los Pueblos Blancos. Ubicado a pocos pasos del Rio Majaceite, a 1 hora del aeropuerto de Jerez y 105 km del aeropuerto de Sevilla. Ubrique se encuentra a 15 minutos en coche y tiene varias tiendas, bares y restaurantes. Las playas de Puerto de Santa María están a 1 hora en coche y las playas de la Costa del Sol, a menos de 2 horas en coche. Es un lugar de encuentro para los amantes de la naturaleza, tiene ambiente rústico, cercano y familiar.
Se trata de una antigua estación de tren,construida sobre 1927 . Nunca fue utilizada,nunca pasó el tren.Fue reconstruida en 2001-2002 y ahora consta de todas las comodidades necesarias.Está enclavado en un sitio paradisíaco,con tranquilidad total y vistas excepcionales.Desde nuestro aeródromo privado se pueden hacer vuelos turísticos sobre la Sierra de Cadiz,hasta la costa o incluso hasta Marruec