Número de registro del establecimiento: 48M 1187
El hotel está situado en una colina que ofrece vistas espléndidas del puerto. Está a las afueras de Mahón, muy cerca de Es Castell, donde hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas. La playa queda a unos 10 minutos en coche. El aeropuerto de Mahón dista aproximadamente 6 km.
Este hotel, pequeño pero encantador, cuenta con 39 habitaciones y dispone de bar, cafetería, restaurante con vistas panorámicas y un jardín por donde pueden pasear los huéspedes. Se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas y otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, conexión a Internet WiFi y por cable, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, también se brinda servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades en las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, caja fuerte y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas con sombrillas, situadas en la terraza. Otras opciones de ocio son tenis, ping-pong, billar/snooker y petanca.
El desayuno continental se sirve en forma de bufet y la cena está disponible de menú.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este acogedor hotel goza de una ubicación privilegiada en un tranquilo barrio residencial del puerto de Mahón, con excelentes vistas y fácil acceso al centro de la ciudad, donde hay una gran variedad de boutiques, bares y restaurantes. Gracias a su cómoda situación, el establecimiento es el lugar ideal para alojarse, ya sea en viaje de negocios o de placer. El aeropuerto internacional de Mahón está a unos 7 km de distancia y las playas más cercanas se encuentran a menos de 6 km. El hotel está construido en estilo colonial y ofrece encantadoras habitaciones y suites, todas ellas con aire acondicionado, mini-bar completamente equipado y conexión WIFI gratuita. Algunas tienen características adicionales, como una gran terraza con impresionantes vistas sobre el puerto. El hotel dispone de un buffet y restaurante a la carta que sirve deliciosos platos, así como salas de conferencias para reuniones.
Situado en una tranquila zona residencial en la bonita ciudad de Mahón, este complejo de apartamentos está magníficamente localizado cerca del puerto y a solo 100 m del paseo marítimo. En las inmediaciones, los viajeros también encontrarán gran variedad de cafeterías y restaurantes, además de centros de ocio y comercios. Gracias a su buena situación y al ambiente acogedor, este hotel ideal para familias es la opción ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. Los apartamentos están decorados con mucho estilo y completamente equipados con cocina para que los huéspedes puedan preparar su propia comida, así como con sala de estar y balcón o terraza para relajarse. También incluyen conexión a Internet WIFI gratuita para mantenerse informados y televisión por cable. Los visitantes también pueden disfrutar del agradable restaurante, donde podrán probar un menú diario o un buen desayuno.
Este hotel, situado en un entorno tranquilo de jardines de 400 m² de jardines, ofrece unas maravillosas vistas al pueblo de Es Castell. Además, se encuentra a tan solo 8 km de la playa más cercana y a unos 2 km de la capital de la isla, Mahón. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones. Su excelente ubicación convierte a este hotel en la opción ideal tanto turistas como para personas en viaje de negocios. Los clientes pueden hacer uso del bar, restaurante tipo bufet climatizado, aparcamiento y sala de conferencias. Las elegantes y cómodas habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones disponen de terraza con maravillosas vistas al mar. El recinto exterior dispone de piscina y terraza para tomar el sol. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno tipo bufet.