Este hotel urbano, reconocido por la asociación ANWB, ofrece todas las comodidades que cabe esperar. Comprende un total de 38 habitaciones y cuenta con jardín, vestíbulo con TV, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cajas fuertes de alquiler, así como ascensor. También ofrece bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a 50 m de restaurantes, bares, pubs y la estación de autobuses, y a solo 3 minutos del ambiente nocturno de Leidseplein. Está a 500 m de la casa de Anna Frank y queda cerca andando del Museo de Van Gogh y del Museo Nacional o Rijksmuseum (ambos a 1 km). La estación de trenes está a 2 km y el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol está a 15 km.
Los huéspedes que lleguen a la estación central de Ámsterdam deberán coger las líneas 1, 2 o 5 desde la plaza enfrente de la estación hasta Prinsengracht/Leidsestraat. Desde allí hay unos 5 minutos andando hasta el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.