Este hotel urbano consta de 28 habitaciones y fue renovado en 2009. Su estilo es moderno y confortable y el establecimiento ofrece a sus huéspedes una estancia agradable. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones de este establecimiento incluyen un bar.
Este hotel está situado en una parte agradable del centro de la ciudad, conocida como el Jordaan (jardín). El hotel está situado en una tranquila calle lateral, en el antiguo distrito de Ámsterdam. Gracias a su ubicación central, cerca de la plaza Leidseplein, la plaza de los museos y el parque Vondelpark, se puede llegar andando en poco tiempo a la mayoría de los lugares importantes de interés. La estación de tren Amsterdam Centraal dista 2 km y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol se encuentra aproximadamente a 15 km del hotel.
Los huéspedes pueden tomar el tranvía número 17 desde la plaza frente a la estación hasta Elandsgracht, y desde allí se puede caminar al hotel y se tardan unos 2 minutos. El trayecto dura aproximadamente 15 minutos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.