Este hotel de 4**** estrellas ubicado en DENIA, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Las 122 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Daniya Denia Spa & Business. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un gran hotel, construido con materiales caros y de calidad, con un gran equipo profesional.
Pero el/los responsables de tomar las decisiones, como la de actualización del hotel, o no quieren o no aciertan, y es aquí donde radica el problema para para poder llegar a ser un excelente hotel 4 estrellas. Como ejemplo, los televisores son de tubo y la señal analógica, no basta con cambiar los aparatos sino los amplificadores y dustribuidores de señal. La iluminación de la piscina es anticuada, cuando ya existen focos led de colores a buen precio. La indumentaria de los empleados podría ser mas elegante o moderna, todo de negro no creo que esté al nivel, al igual que las cortinas y las colchas de las camas, aunque para gusto colores.
Tanto la limpieza de las habitaciones como el mantenimiento de las mismas requiere de más personal o tiempo para poder realizar las tareas de manera adecuada. La comida justa y bien elaborada, a mayor variedad más comida que se tira, y en los hoteles se tira mucha.
En resumen, es una pena los comentarios que se ven porque es un buen hotel pero alguien en la dirección del mismo no toma las decisiones adecuadas para que así sea.
No era en el daniya . Era en port denia
Ya habíamos estado el año pasado y hemos vuelto porque habíamos estado muy bien no está lejos de la ciudad y a la vez toda la tranquilidad del mundo. Ningún problema para aparcar, está cerquita de la playa... si quieres pasear puedes hacerlo hacia la ciudad o en sentido contrario. Tienes también lo que quieras para poder pasear
La limpieza deja mucho que desear
Megustó que estuviera tan cerca de la playa. Lo malo es que nos tocaron camas separadas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.