SITUACIÓN:
Este elegante hotel está ubicado en el centro turístico, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 300 metros están el mar, la playa y el puerto de yates de Vilamoura. Hay una parada de transporte público a 200 metros del hotel. En los alrededores también podrá encontrar restaurantes, bares y pubs (50 metros) y discotecas y clubes (150 metros).
HABITACIÓN:
Las confortables y luminosas habitaciones, decoradas con buen gusto, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Interet, equipo de música, radio, minibar, cama doble, suelo de baldosas, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
SERVICIOS COMUNES:
El hotel pone a su disposición una piscina con dos zonas para niños, bar, tumbonas, sombrillas y la posibilidad de jugar volley-playa. Además, abonando tasas podrá usar la sauna, el servicio de masajes, las tres pistas de tenis, las mesas de ping-pong, las bicicletas, las bicicletas de montaña y jugar al golf. En la playa, de arena y piedras, podrá utilizar sombrillas y tumbonas. Un programa de actividades completa el amplio abanico de servicios.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.