DOÑA CARLOTA
El Hotel Doña Carlota, inaugurado en 1993 en Ciudad Real, combina un ambiente clásico con una tecnología moderna en sus instalaciones. Es el primer hotel de congresos y convenciones de la provincia.
Este hotel urbano goza de una situación magnífica a tan solo 1 km del centro de Ciudad Real y a 400 m de la Universidad de Castilla la Mancha. Gracias a su ubicación, los huéspedes podrán beneficiarse de un acceso rápido a la estación del AVE, que se encuentra a solo 1 km, así como a la autopista que accede a la zona. Los huéspedes son recibidos con una cálida bienvenida y se les ofrece una serie de espacios en los que reina la comodidad. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y favorecen el descanso gracias a su ubicación lejos del bullicio de la ciudad. Los clientes encontrarán una gran serie de instalaciones excelentes entre las que se incluyen un gimnasio, ideal para disfrutar de una actividad más enérgica, para luego pasar a la piscina, donde finalizar con un refrescante chapuzón. El hotel sirve un desayuno continental por las mañanas, además de otros platos deliciosos para el almuerzo y la cena.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cumbria Spa&hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El Hotel Doña Carlota, inaugurado en 1993 en Ciudad Real, combina un ambiente clásico con una tecnología moderna en sus instalaciones. Es el primer hotel de congresos y convenciones de la provincia.
Este hotel se ubica en la Plaza Mayor, en un sofisticado distrito histórico y financiero de Ciudad Real. El establecimiento está ubicado a tan solo 2 minutos andando del animado centro de la ciudad. Los medios de transporte público y la estación del AVE se encuentran cerca de la propiedad. Los huéspedes que se alojen en este magnífico hotel serán recibidos con una cálida bienvenida a su llegada. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y ofrecen un alto nivel de confort y comodidad. Los viajeros podrán saborear un rico desayuno tipo bufet cada mañana, para empezar el día con buen pie. El hotel también presume de un bar, donde los huéspedes podrán relajarse con una bebida refrescante.
Este distinguido hotel goza de una situación excelente en el centro de Ciudad Real. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor y justo enfrente del Parque Gasset, ofreciendo lo mejor de ambos ambientes. Los centros de convenciones y el Palacio de Congresos están a solo 200 metros de distancia. El amable personal del hotel dará la bienvenida y prestará atención a las peticiones de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con un estilo lujoso y son el lugar ideal en el que descansar y trabajar. Los huéspedes podrán probar los deliciosos platos que se sirven en el restaurante del hotel. Además, los que viajen por motivos de trabajo podrán utilizar cómodamente el centro de negocios y las 7 salas de conferencias del hotel.
Este hotel se encuentra en el centro de Ciudad Real, a solo unos metros del parque Gasset, del Hospital General y cerca del centro de exposiciones y conferencias. Está a solo 200 m de la estación de autobuses, que comunica directamente con el tren de alta velocidad, AVE. Ciudad Real es la tierra de Don Quijote, situada estratégicamente cerca de varias ciudades de interés turístico.El hotel cuenta con un total de 62 habitaciones y ofrece una combinación de tradición y hospitalidad. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios que puedan necesitar durante su viaje de negocios, así como de una gran oferta gastronómica, un personal atento y amable y todas las demás comodidades que les asegurarán una estancia relajada y agradable. Encontrarán aparcamiento privado y servicio de fax y fotocopias.Se ofrecen habitaciones muy confortables en un ambiente limpio y tranquilo.Los aficionados al deporte podrán disfrutar del pabellón Quijote Arena, la sede del equipo de balonmano de Cuidad Real, así como del polideportivo Santa María, que cuenta con una piscina cubierta climatizada para el invierno y una piscina al aire libre para verano.El restaurante Almanzor ofrece un ambiente acogedor, donde los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la excelente cocina. El menú del hotel se centra en una mezcla de ingredientes y recetas tradicionales combinados con la creatividad de la cocina moderna y los platos se sirven acompañados de una amplia lista de los mejores vinos de la región.