SITUACIÓN:
Este apartotel adecuado para familias queda a solo 5 minutos del centro de Albufeira. La playa dista solo 500 m del establecimiento, la autopista A2 se encuentra a 10 minutos y Lisboa queda a 2 horas. El aeropuerto internacional de Faro dista unos 35 km, unos 30 minutos de trayecto.
HABITACIÓN:
Este establecimiento ofrece un estilo arquitectónico moderno que recupera la belleza esencial de las casas del Algarve, a la vez que usa de forma eficaz el espacio y la excelente luz de la zona. Las amplias terrazas y verandas, así como las amplias ventanas, junto con la proximidad de las instalaciones del complejo, hacen que los chalés y apartamentos sean una oportunidad única para vivir en armonía con la naturaleza. Los cuartos de baño privados vienen con bañera/ducha y secador de pelo. Los alojamientos incluyen camas dobles, TV, lavadora, aire acondicionado y una pequeña cocina con microondas.
SERVICIOS COMUNES:
El establecimiento cuenta con una piscina cubierta, una piscina al aire libre y una zona de baño infantil. En el chiringuito se ofrecen refrescos y al lado de la piscina hay tumbonas y sombrillas para una mayor relajación. Los huéspedes también se pueden relajar en la sauna o disfrutar de un tratamiento spa. Además, se ofrece ping-pong y un programa de entretenimiento para niños. Las actividades de pago incluyen golf, salir en bicicleta, aeróbic, así como la mayoría de los deportes acuáticos, como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo y vela. En la playa que hay cerca se puede jugar a vóley-playa y hay tumbonas y sombrillas de alquiler (de pago).
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.