Hotel situado en el corazón de la zona comercial de Helsinki. Está situado delante del parque Hesperia, frente a la Ópera Nacional de Finlandia y cerca de la casa de Finlandia, el estadio olímpico y el centro ferial. El Crowne Plaza Helsinki es un hotel de negocios de primera categoría que ofrece un lujoso servicio y confort. Dispone de un centro de negocios bien equipado y una planta con flexibles instalaciones para conferencias, bar restaurante, café, SPA y centro de fitness, salón de belleza, peluquería unisex "Kaori" y garaje con servicio de lavado de coches. Hay 349 modernas habaciones elegantemente decoradas. Junto a las habitaciones estándar, el hotel ofrece habitaciones tipo "club" y suites en la planta superior con vistas sobre Helsinki. También cuenta con grandes y confortables habitaciones ejecutivas. Todas las habitaciones disponene de grandes camas, una selección de 6 almohadas, internet de alta velocidad gratuíto (ADSL) o conexión a internet sin cables WIFI (de pago), equipo para planchado y otros confortables servicios usuales en hoteles de alta categoría. El Spa ofrecea una gran variedad de servicios de salud y fitness, incluyendo entrenamiento de resistencia y adelgazamiento, andador, actividades de aeróbic en grupo, clases de spinning, entrenamiento mental y mucho más. También dispone de sauna finlandesa, solarium, jacuzzi y piscina interior climatizada. Algunos servicios tienen un coste adicional. La oferta gastronómica incluye el restaurante a la carta de estilo mediterráneo "Macu", gastro-pub Fidel, bar Code en el vestíbulo y un restaurante para banquetes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Crowne Plaza Helsinki. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.