Hotel Convento Aracena & Spa  Hotel Convento Aracena & Spa

Jesus Y Maria, 19,Aracena 21200
Volver al listado

España > Huelva > Aracena > Hotel Convento Aracena & Spa

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/HU/00675
Este hotel está ubicado en el centro histórico de Aracena, un impresionante pueblo blanco en el corazón de la Sierra de Huelva. La rica cultura y la energía de Sevilla quedan a solo 1 hora en coche. Esta maravillosa propiedad ocupa el antiguo convento de Jesús, María y José, tentando a sus huéspedes en un mundo donde la historia y la cultura se mezclan con un estilo moderno. El recinto mantiene el hermoso encanto del claustro del convento, sus jardines y la iglesia. Sus habitaciones están decoradas con buen gusto para brindar relajación y comodidad. Los viajeros vivirán una experiencia única.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2013
  • Número total de habitaciones: 57
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 34
  • Junior Suites: 2
  • Habitaciones superiores: 19
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje  (*)NO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  18:00:00
  • Hora de salida  11:00:00
  • Internet por cableNO
  • Wi-fiSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Cambio de monedaSI
  • AscensorSI
  • Terraza SolariumSI

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • Wi-fiSI
  • Acceso a internetNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO
  • Cuna bajo peticiónNO

Restauración

  • CafeteríaSI
  • BarSI
  • Snack / Bar junto piscinaSI
  • Desayuno buffetSI
  • Almuerzo a la cartaSI
  • Cena a la cartaSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI
  • SombrillasSI

Salud y belleza

  • Sauna  (*)SI
  • Baño de vapor  (*)SI
  • Bañera hidromasaje  (*)SI
  • Masajes  (*)SI
  • Tratamientos Spa  (*)SI

Aspectos a tener en cuenta

  • Identificación a la llegadaSI
  • Establecimiento para no fumadoresSI

Puntos de interés

  • Cueva Las maravillas:  600 m 

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m 
  • Estación de autobuses/tren:  200 m 
  • Parada de bus/metro más cercana:  9.6 Km 
  • Sevilla, Estación De Tren Santa Justa:  110 Km 
  • Málaga, Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol:  296 Km 
  • Sevilla, Aeropuerto De Sevilla San Pablo:  96 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Convento Aracena & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

EULALIA JULIA (Grupo de amigos, DOS HERMANAS)

La atención del personal y el propio hotel, muy bien rehabilitado y muy acogedor
El día de fin de año cierran los salones (Nos indican que en otras festividades también). Sólo hay disponibles dos mesas con sillones en el bar. Por tanto, el grupo de amigos tuvimos que irnos a la habitación, cosa bastante ilógica en un hotel de esta categoría.
NO HAY SALONES DONDE ESTAR EN DÍAS SEÑALADOS

7,5/ 10

JOSÉ ANTONIO (Grupo de amigos, DOS HERMANAS)

Arquitectura, tranquilidad y atención
No hemos podido utilizar durante dos noches las instalaciones del hall del hotel porque estaban cerradas ¿?
8,5/ 10

MAURICIO JOSÉ (Grupo de amigos, DOS HERMANAS)

LA SITUACIÓN EN EL CASCO URBANO, EL EDIFICIO Y SU REFORMA ARQUITECTÓNICA, EL CONFORT Y EL PERSONAL MUY AGRADABLE.
SI. EL GRAN SALÓN, QUE OCUPA EL ESPACIO DE LA ANTIGUA IGLESIA, SE CIERRA SIN SABER POR QUÉ, QUEDANDO PARA LOS HUÉSPEDES SÓLO DOS MESAS EN LA CAFETERÍA DONDE PODER SENTARSE CON LOS AMIGOS PARA CHARLAR O PASAR UN RATO AGRADABLE. NO LO ENTENDEMOS PORQUE ESAS MESAS SIEMPRE ESTÁN OCUPADAS.
MUY BUENA ADAPTACIÓN DE CONVENTO A HOTEL

EL USO DEL CONVENTO COMO HOTEL PODÍA ALBERGAR ESPACIOS NO COMPRENSIBLES, PERO ESTA ADAPTACIÓN ES MUY BUENA. HAN CONSERVADO LOS ESPACIOS MÁS EMBLEMÁTICOS Y HAN REALIZADO AMPLIACIONES CON UN ESTILO ARQUITECTÓNICO ACTUAL PERO QUE SE ENVUELVEN AMBAS ÉPOCAS. MUY BUEN GUSTO QUE HACE LA ESTANCIA CÓMODA Y AGRADABLE.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)