Ubicado en un tranquilo barrio residencial de Roma, el hotel Consul ofrece parking gratuito, habitaciones con aire acondicionado y excelentes conexiones de transporte público hasta el centro histórico. La mayoría de las habitaciones del hotel disponen de terraza o balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con TV y escritorio. Junto al hotel podrá coger el autobús hasta la estación de metro Cornelia, en la línea A, a la que también se puede llegar a pie en 20 minutos. Desde aquí podrá llegar hasta Ciudad del Vaticano en sólo 5 minutos. Villa Doria Pamphili, el parque público más grande de Roma, está a un paseo de 20 minutos . **City tax de 2EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.
GRA salida Aurelia/Vaticano seguir hasta Baldo degli Ubaldi , Piazza Irnerio, De La Salle S. Giovan Battista (p.zza) siguiendo las indicaciones del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.