Número de registro del establecimiento: HPM2416
El Hotel Condesa es un hotel de 4 estrellas situado en primera línea de la Playa de Alcúdia. Grandes espacios e instalaciones, cómodas habitaciones y personal calificado harán de su estancia una experiencia perfecta!
El hotel está situado en Alcúdia, al norte de Mallorca, lugar ideal para unas vacaciones activas gracias a la amplia oferta de actividades deportivas y de ocio que ofrece. Algunos de los mejores campos de golf están a sólo 8 km del hotel. Hotel Condesa cuenta con 466 habitaciones con un diseño moderno y sofisticado que se adapta perfectamente a parejas y familias. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, balcón, aire acondicionado y calefacción, TV, escritorio, minibar y caja fuerte.
Deguste la mejor cocina con su amplia oferta gastronómica en los diferentes bares y restaurantes del hotel. No olvide de visitar nuestro Sky Bar (Nueva apertura 2021) para disfrutar de las magníficas vistas al Mediterráneo, el confort y el ambiente chill-out. Hotel Condesa dispone de tres piscinas exteriores, así como un gran solárium con vistas panorámicas a toda la Playa de Alcudia y acceso directo a la playa. ¿Le gustaría relajarse un poco? ¡Nuestra sauna finlandesa es ideal para usted! El hotel también está equipado con un gimnasio para aquellos que les gusta mantenerse en forma durante sus vacaciones.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Condesa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos venido contentos, la gente del hotel es amable, la comida está bien (aunque cuando se acaba algo en el buffet aunque falte una hora para cerrar el comedor no lo reponen y se quedan tan frescos) y zona de splash en las piscinas es muuuuuyyyy chula para los niños y para nosotros también es divertida, el equipo de animación es bastante completo, proponen actividades tanto para los peques como para los adultos y la playa está al lado de la piscina (ideal). Como algo negativo yo diría que parece una colonia alemana, muchos empleados casi no hablaban castellano (y aunque nosotros no hemos tenido problemas porque nos entendíamos bien en inglés, parecía que estabas en el extranjero) las habitaciones están un poco viejas y tuvimos que quejarnos personalmente al director para que nos dieran un mando para la tele, porque los habían retirado todos porque parece ser que los alemanes los hacen desaparecer.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.