Número de registro del establecimiento: HB-000051-10
El hotel se ubica en una calle peatonal en el casco antiguo de Barcelona. El teatro de Liceo dista 300 metros del establecimiento. La Plaza Catalunya y el museo MACBA quedan a 1,1 km, mientras que la catedral está a 900 metros del hotel, todo ello pues a un corto paseo. La Sagrada Familia se halla a 2,5 km aproximadamente. Las Ramblas están a solo unos 100 m y la playa de La Barceloneta a alrededor de 1 km desde el hotel. La Pedrera de Antoni Gaudí, también llamada Casa Milà, está a unos 1,8 km.
El hotel abrió sus puertas en 1850, lo que lo convierte en uno de los hoteles más antiguos de Barcelona. Fue remodelado en 2000, conservando la fachada original mientras se reformaba por completo el interior. Hoy ofrece un total de 53 habitaciones, así como bar, ascensor para acceder a las habitaciones y conexión a Internet WiFi en todo el recinto. El establecimiento climatizado brinda habitaciones para no fumadores.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, escritorio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. Se encuentra cerca de la universidad, la Plaza Cataluña y de la famosa zona peatonal de Las Ramblas. Los viajeros pueden acceder fácilmente a pie a numerosas tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones del hotel y la orilla del mar está a solo 1 km. Este hotel dispone de un total de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 20 son dobles y 8 son individuales. Las instalaciones del hotel incluyen un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, consigna para objetos de valor, ascensor y un coqueto bar. Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de cuarto de baño privado, TV vía satélite /por cable y caja fuerte.
Apartamento de lujo en un edificio totalmente renovado conservando la fachada histórica de la zona en el centro de Barcelona. Se encuentra en una calle peatonal en pleno centro del Barrio Gótico. A tan sólo 50 metros de la Plaça del Pi, La Catedral, Las Ramblas, el Liceo de Barcelona y el mercado de la Boquería. Tan solo 800 metros de la Plaza Cataluña. Es un segundo piso y tiene un balcón exterior. Piso luminoso y tranquilo con ascensor completamente nuevo y portero automático. Decoración de diseño y completamente equipado.
Este palacio totalmente reformado está emplazado en el corazón del casco antiguo y está a unos pocos pasos de los principales sitios de interés histórico y turístico de la zona. Está muy cerca de La Rambla, un punto de partida perfecto para explorar la ciudad a pie. Tras un paseo se llega a la Catedral, el barrio gótico y el famoso mercado de La Boqueria.