El hotel está situado en el centro histórico de Roma, en una calle tranquila entre la Basílica de Santa María la Mayor y el Coliseo, cerca de la estación de tren de Termini y la Domus Aurea. Ubicado en el majestuoso Esquilino Hill, este alojamiento dispone de una terraza panorámica desde la que los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas sobre Roma. En tan solo 20 minutos a pie, los visitantes encontrarán la famosa Plaza de España, la Fontana de Trevi y Villa Borghese. Este edificio se enorgullece de poder ofrecer unas habitaciones completamente equipadas con muebles antiguos de estilo italiano, así como todas aquellas instalaciones necesarias para garantizar una estancia inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cama doble y baño privado con bañera/ducha. Algunas tienen balcones con vistas al centro histórico de Roma. Los visitantes podrán degustar un desayuno continental tipo bufé. Los clientes en viaje de negocios pueden hacer uso de tres salas de reuniones.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Colosseum. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Calidad/precio buena.
Muy bien ubicado. Todo está muy cerca y te permite ir a los mejores sitios rápidamente sin moverte mucho. El coliseo esta a tiro de piedra. La limpieza también adecuada y no excesivamente caro.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.