Número de registro del establecimiento: 1231
Bienvenido a Clube Praia da Rocha
Ubicado en Praia da Rocha, en Portimão, a 400 metros de su famosa playa con bandera azul y en el centro turístico y de animación, podrá encontrar, tiendas, restaurantes, bares y mercadillos, así como la Marina salpicada de chiringuitos y la desembocadura del rio Arade, donde podrá saborear sus deliciosas y tradicionales sardinas y cataplanas.
Clube Praia da Rocha, cuenta con dos edificios de 300 apartamentos,bares, restaurante buffet y snack bar, piscina exterior para adultos y niños, sala de juegos, tiendas y supermercado.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Clube Praia Da Rocha. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Desde que se ve la fachada hasta que entras en las habitaciones es todo suciedad;a la fachada se le cae la pintura a trozos, además de tener todas las barandas comidas por el oxido. En cuanto a los pasillos,estan super sucios,además de tener una iluminación un poco siniestra. Los ascensores tardan muchisimo en llegar. Ahora le toca a los apartamentos: el suelo, decir que esta sucio es poco, se acumula la suciedad en todas las esquinas, estando negras, esta todo lleno de pelos (incluso dentro del frigorifico), no barren, le dan con la fregona esprimida a todo el apartamento, repartiendo toda la mugre en vez de quitarla; el baño tiene tanta suciedad que lo que eran en principios azulejos blancos hoy por hoy son amarillos y no tienen juntas (estan rellenas por la mugre) yo creo que si se llevaran a laboratorio, sanidad cerraba el hotel; además de esto en mi habitación habia goteras ( medio techo casi caido lleno de pompas); el salon, tiene un sofa del año 1 A.C, todo descolorido y sucio; la cocina esta toda llena de chorreones de pringue,asi como los enseres y cubiertos, el frigorifico como he dicho antes todo mugriento, además de estar roto (fataban trozos dentro). Todas las mesas (mesita de noche, mesa de comedor y comoda) estan llenas de manchas y cercos de vasos. En uno de los cajones del ropero habian unos calzoncillos olvidados... Por otro lado, ofrecen vistas al mar, lo cual en sus origenes seria posible, porque hoy en dia lo unico que se ve es un monton de edificios de 13 o 14 plantas y la sucia piscina del hotel. En fin todo lo que diga es poco.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.