Número de registro del establecimiento: 3932RNet
El Aparthotel está situado en la parte occidental del Algarve, sobre una colina, desde donde se puede ver la preciosa playa de Porto de Mós, a sólo 100 m. Hay varios restaurantes cerca y, aproximadamente a 1, 5 o 2 km de distancia, hay bares, cafeterías y discotecas, así como establecimientos comerciales. El casco antiguo de Lagos está a unos 5 minutos en coche. El aeropuerto de Faro está a unos 75 km.
El complejo cuenta con un total de 71 apartamentos T0 y T1, distribuidos en 2 plantas. Este hotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. El hotel también dispone de un bar y un restaurante climatizado y con sillas para los más pequeños. También existe la posibilidad de acceder a Internet (gratis) y aprovechar el servicio de lavandería (cargo extra). Hay aparcamiento y bicicletas (de pago) disponibles.
Los apartamentos son modernos y confortables e incluyen una pequeña cocina y un baño. Están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, nevera, microondas, tetera/cafetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Todos los apartamentos también disponen de terraza o balcón, algunos con unas vistas impresionantes a la playa de Porto de Mós o a nuestros preciosos jardines.
En la zona exterior del hotel, rodeada de un bonito jardín, hay una piscina, piscina infantil, tumbonas y sombrillas. También tendrás a tu disposición un centro de salud con piscina cubierta climatizada, sauna, así como diversas opciones de masajes (de pago). También puede hacer ejercicio en el gimnasio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Clube Porto Mos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.